top of page

Trabajar conmigo y para ti

Aquí te ofrezco varias propuestas para trabajar conmigo y para ti. Descubre y valora mi trabajo visitando algunas o todas las páginas de la web, además de las redes sociales y conocer todos los servicios que realizo, así podrás decidir con certeza si quieres unirte al equipo, después contacta conmigo para conocernos y empezar.



Trabaja conmigo y para ti | Victor Jorda Romero
Trabaja conmigo y para ti | Victor Jorda Romero

Dispones también de la opción de vender tus propios servicios en mi web como profesional o directamente vender mis servicios. En cualquier caso, formarás parte del equipo con una insignia que te destaca de los miembros registrados.


De antemano debes saber que no puedo ofrecer una seguridad mediante contrato por tu trabajo de representante comercial, por ello esta opción no es un trabajo obligatorio ni exigente que determine un horario ni constancia diaria, únicamente si decides ofrecer mis servicios o por casualidad sabes de una persona/empresa que requiere algún servicio que ofrezco y es obtenido por tu parte, ganas el máximo de beneficio que puedo ofrecer. Simplemente informas para que me conozcan y compren el servicio que necesitan gracias a tu actividad informativa.


La base inicial que explicaré brevemente; será para aconsejar uno de mis servicios, dependiendo de lo que creas que esa persona o empresa podría necesitar para mejorar su actividad profesional y laboral.

Por ejemplo, si buscas una empresa o un profesional local con la que puedes hablar directamente o en cualquier región mediante internet, puede que descubras que no tiene una web informativa que de presencia de su actividad, o que su web es de muy mala calidad, antigua e incluso que esté abandonada y que ya no genera resultados de ningún tipo. Ahí está la necesidad que menciono para que puedas ofrecerle algunos de los servicios para fabricarle una web que será increíble y de muy fácil manejo.


Mi consejo para ofrecer a alguien un servicio mediante las redes sociales; es la de no molestar con un mensaje largo y pretencioso, más bien con un argumento corto y coloquial, siempre con la máxima claridad escrita de ofrecer algo como una opción posible y factible. Después, ya te contestará al mensaje si le interesa dicha opción.

Visita la página de los servicios para conocer todos los precios, tú decides el precio final en todos los servicios pero nunca por debajo de mi límite que es el precio visible en cada servicio. Puedes lograr una venta con el precio establecido o vender por encima del precio. Si realizas una venta a un precio mayor del establecido en la web, obtienes todo ese beneficio extra.


Todas las personas y/o empresas que captes, pueden contactar conmigo directamente en tu nombre si logras la venta por el mismo precio que ofrezco en los servicios, o puedes gestionarles el servicio en su nombre si obtienes una venta con un precio mayor.

De ambas maneras, al finalizar el trabajo de un servicio y asegurar el cobro, al día siguiente te emitiré la transferencia del porcentaje que obtienes por la parte de mi beneficio en la mano de obra sobre el servicio que haya realizado.


 

En el siguiente botón te expongo en la página principal todas las opciones y los beneficios que tu obtienes sobre cada servicio que ofrezco en las sesiones fotográficas, vídeos, publicidad, entradas de eventos, fabricación web e incluso si decides vender tus servicios a través de mi web.



Gracias por querer informarte y espero saber de ti tan pronto como decidas trabajar. ¡Un cordial saludo!






 

342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page