Consultorio

Bienvenidos al consultorio "gracioso" en donde vas a ser el/la protagonista de esta sección, ya que debes enviar tu pregunta en vídeo sobre cualquier tema para darte una respuesta de manera cómica, ¡será divertido!

Si tienes alguna pregunta en tu cabeza sobre un tema de cualquier índole, por ejemplo; una pregunta sobre algo natural, de animales, política, de comercios y productos, de relaciones amorosas, lenguaje, profesiones, deportes, o del por qué sobre algo que has experimentado o has visto, y por muy extraña, incoherente o existencial que sea la pregunta que tienes, ahora es tu oportunidad de hacerme la pregunta.

¿Y cómo será el consultorio? Responderé a tu pregunta de alguna manera graciosa, quizás crearé uno o varios personajes distintos y/o me disfrazaré, otras veces será con la colaboración de alguna otra persona que me acompañará en la grabación para dar respuesta a las preguntas.

Para participar, abre y rellena el formulario, añade la información necesaria para verificar y aceptar que puedo usar el vídeo con tu pregunta en Youtube, Facebook u otra red social. La información sobre tus datos son obligatorios y privados, necesario para evitar acciones fraudulentas o negligentes.

Haz tu pregunta en vídeo con el smartphone en posición horizontal preferiblemente, donde quieras, vestido/a como quieras y hacer la pregunta con una expresión facial formal o divertida.

Es muy importante que el vídeo tenga buena claridad de voz y buena luminosidad, y añade el archivo del vídeo al formulario del consultorio.

Puedes añadir hasta 5 vídeos con 5 preguntas distintas, así se escogerá primero la mejor pregunta y las demás preguntas pueden ser usadas en los próximos vídeos del consultorio.

En la descripción del vídeo que produciré y mostraré en Youtube, añadiré únicamente tu nombre e iniciales de tus apellidos en colaboradores y con el número cronológico de cada pregunta, y si eres una persona que quiere ganar reconocimiento y actividad profesional, pondré el enlace de tu red social favorita para que te conozcan y ganes seguidores.

Cualquier persona mayor de edad y de cualquier lugar del mundo puede enviarme sus preguntas.

 

Si hablas en otro idioma pero te gustaría hacer tu pregunta, escribe la pregunta en tu idioma y traduce al idioma Español con Google traductor para grabar y decirme tu pregunta en Español.

Revisaré todas las preguntas para intentar crear una temática en relación, después pondré a grabar mi cámara e iré respondiendo a vuestras preguntas de manera cómica, seguidamente, produciré el vídeo para acortar los tiempos, lo subiré a Youtube y te verás haciéndome tu pregunta.

¡De antemano, muchas gracias por realizar tu pregunta!