top of page

Divertida pelea entre fotógrafos - 2

Para divertirnos y así generar un pequeño movimiento, hemos querido realizar unas pequeñas "peleas", por así decirlo, entre fotógrafos, y quienes han colaborado también obtienen todas las fotos por su tiempo y dedicación al formar parte del vídeo. Al final de todo, nos queda el recuerdo agradable y eso es de agradecer.



Segunda pelea entre fotógrafos con mucha más acción al estilo manga, ¿quién ganará?


Mira las fotos del vídeo y escribe en los comentarios quién de los 2 gana; Azzacio o Victor Jorda.


Realizamos las fotos con el mismo objetivo básico 18-55mm, Azzacio usa la cámara Canon 1200D y yo, Victor Jorda, la cámara Sony A65.


Pelea entre fotógrafos 2 | Victor Jorda Romero
Pelea entre fotógrafos 2 | Victor Jorda Romero

Muchas gracias por la colaboración de Xisca Porcel, puedes ver más sobre ella en Instagram.



 

Si quieres colaborar en la siguiente pelea, como fotógrafo o para posar de modelo y vives en Mallorca, anímate y contacta conmigo, ¡será divertido!



 

Descubre más de la fotógrafa y modelo Azzacio:





 

Si necesitas una sesión fotográfica, publicidad para tu marca, ramos de novia personalizados entre muchas más opciones, visita la página de los servicios para descubrir todo lo que se ofrece.



 

Dispones de varios concursos para ganar sesiones fotográficas en Mallorca, además puedes ganar un smartphone, viajes y mucho más, mira todos los concursos y participa en el que más te gusta.



 

He creado un consultorio gracioso en vídeo para responder a vuestras preguntas por muy raras que sean, entra en la página del consultorio para conocer la información y empezar a enviar tus preguntas, será divertido y podrás salir patrocinado en la descripción del vídeo en el que tu apareces realizando la pregunta.



 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page