top of page

 Videografía 

 

Aquí te informo de todos los detalles y las distintas opciones para realizar un videoclip musical u otra actividad videográfica.

 

Antes de comprar un servicio para un videoclip, recuerda que actualmente solo realizo videoclips en Mallorca (Islas Baleares, España), y lo adecuado será reunirnos para conocer bien tus ideas y buscar las posibles opciones realizando un listado de las necesidades que se deben preparar y mucho más.

Preproducción:

Estilo y estructura de la música con o sin la letra de la canción.

Texto de la canción.

Guion de escenas.

Localizaciones de escenas.

Selección de profesionales necesarios, estilistas, bailarines, actores.

Vestuario

Listado

Fechas para el plan de grabación

Producción:

Preparación de las escenas

Preparación del vestuario

Preparación de actuación teatral

Rodaje, grabación de los vídeos con música sincronizada 

Postproducción:

Revisión de los archivos audio visuales digitalizados.

Montaje de escenas con audio sincronizado.

Edición visual de cada escena grabada.

Distribución:

Revisión de los archivos fotográficos.

Diseño de publicidad sobre los archivos fotográficos y videógrafos.

Vídeos musicales:

La única condición que forma parte de un servicio para crear un vídeo musical, vídeo de una canción, es; que el videoclip final y todos los archivos filmados será de la propiedad de Victor Jorda Romero, para mostrar y exponer solamente en mi nombre el videoclip oficial con derechos de autor por todas las labores de preproducción, producción, postproducción y marketing, para que siempre esté disponible y visible en mi canal de Youtube. Sí obtendrás una copia del archivo final para que la guardes en un dispositivo de memoria de archivos digitales. Tu música y/o canción te pertenece siempre y deberás informar a la compañía que administra tus derechos, o en el caso de que seas tu mismo quién registra los audios, para que permitan la exposición audio visual del archivo de vídeo en la plataforma de Youtube pero con el reconocimiento del audio a tu nombre representativo para extraer todos los beneficios de tus derechos sobre la música y/o canción.

Videografía | Victor Jorda Romero