Deseo ser modelo

De una pequeña idea se creó el servicio más completo y el concurso más valorado. Porque todo es posible y puedes lograr tu deseo.

Todas las personas buscamos la felicidad experimentando momentos que nos hacen disfrutar, puede ser gracias a la familia, las amistades, actividades deportivas o por el trabajo, exactamente un trabajo que nos haga sentir que hacemos lo que nos gusta. Algo muy difícil de lograr pero conseguir trabajar en lo que nos gusta provoca un agradable sentimiento y realizamos mejor nuestras tareas.

Nada es fácil, nada se consigue con atajos, solamente alcanzas tu objetivo aprendiendo sin parar y siendo constante. Por lo tanto, aquí dispones de 2 opciones, la primera es contratar el servicio de fotografía Deseo ser modelo o participar en el concurso para conseguir tu objetivo, y en ambas opciones se te guiará para que aprendas todo lo esencial, practiques todo lo necesario y realices todo lo adecuado para darte a conocer y deslumbrar más que otras personas.

¿Cuál es el premio del concurso?

 

· Servicio de 8 sesiones fotográficas.

Realizaremos una o dos sesiones fotográficas cada semana en el estudio y en distintos exteriores de la isla. Cada sesión fotográfica durará 2 horas aproximadamente.

Es importante que si resultas ser la persona ganadora, dispongas de tiempo libre.

Crearemos cientos de fotos preciosas, únicas, divertidas y hasta extrañas, todo lo necesario para que tengas una amplia variedad y marques la diferencia.

 

· Servicio de 2 vídeos de presentación.

Organizaremos la producción de una entrevista breve como introducción e incluyendo momentos de tus distintas acciones sobre tus hobbies u otras realizaciones y un segundo vídeo más extenso.

 

· Servicio de fabricación web.

Fabricaré una web que te muestre y represente como profesional, añadiendo todos los contenidos que se hayan creado previamente. Una vez fabricada la web deberás por tu parte realizar la adquisición económica del nombre del dominio y el hosting para establecer y publicar tu web en la que podrás ganar dinero vendiendo productos personalizados con tu imagen, darte a conocer a las agencias y empresas con una web espectacular y ofrecer planes para miembros vip.

Este premio está valorado en 883€ y durante este tiempo nos pondremos a trabajar en tu futuro, te guiaré para que sepas todo lo que deberás hacer para darte a conocer y te enseñaré para que te conviertas en la mejor opción.

¿Quién puede participar en el concurso?

 

Todas las mujeres mayores de edad (+18) y residentes en Palma de Mallorca.

¿Cuándo termina el concurso?

 

Termina el día 04 de Agosto.

En cualquier momento del año puedes participar y al finalizar la fecha contactaré con la persona ganadora mediante un e-mail.

Seguidamente con la confirmación de la disponibilidad actual, mostraré el nombre y las iniciales de los apellidos más la fotografía en la página de "ganadores" de los concursos y en mis redes sociales.

 

¿Quién será la ganadora del concurso?

 

Este concurso requiere de ganar votos en tu foto, cualquier persona puede entrar y votar por ti. Al finalizar la fecha del concurso, quién tenga más votos habrá ganado.

¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

 

1. Rellena todos los datos correctamente del formulario. Todos los datos son privados y necesarios para prevenir malas acciones fraudulentas.

2. Añade 2 fotos tuyas y actuales con buena calidad visual, se mostrará la mejor foto en el concurso. No importa dónde te hayas hecho la foto, pero debe ser de cuerpo entero o casi hasta la cintura. Sin ningún objeto que impida la clara visibilidad del rostro. La fotografía debe ser y estar en posición vertical. Realizando si es posible con los 2 dedos de una mano la letra V pero con la mano girada para no mostrar las huellas dactilares. Máximo 5 mb por foto.

3. Escribe brevemente en el formulario del concurso el porqué deseas ser modelo.

4. Tu fotografía estará disponible en el concurso en un plazo máximo de 24 horas. Entra y comparte en tus redes sociales el enlace de tu foto en el concurso para invitar a que las personas entren y voten tu foto.

5. Sígueme en una de las redes sociales; Facebook, Youtube o Instagram.

Atención: Todos los datos y la foto son revisados, en el plazo máximo de 24 horas ya estará disponible tu fotografía en el concurso y podrás invitar a que voten por tu foto, pero en el caso de no cumplir adecuadamente con lo establecido en las condiciones generales del concurso o tus fotos sean inadecuadas, tu participación será eliminada sin previo aviso.