Fotografía

En esta página te informo de todos los detalles necesarios e importantes si estas interesado/a en realizarte una sesión fotográfica conmigo.

 

En la galería muestro 5 fotografías de cada sesión y 2 fotografías en las redes sociales.

Para ver la galería y votar las fotos que te gustan, previamente se te abrirá una página para registrarte.

Aviso y condiciones generales: Quienes perjudiquen, manipulen, descarguen y/o usen parte de cualquier contenido de la web como; imagen, sonido, vídeo y demás, sin previo permiso mediante contrato, se registrará toda la información y todas las acciones cometidas para determinar la gravedad de la infracción y se comunicará a las autoridades si se detecta una actividad delictiva.

Tu decides

En Mallorca, donde resido, está lleno de profesionales y principiantes que realizan fotografía, y a todos ellos les respeto, en primer lugar, porque hay que respetar a todas las personas, en segundo lugar, porque realizan fotos magníficas y es de apreciar su calidad, e incluso aquellos que son principiantes merecen la oportunidad de empezar y crecer para ser mejores.

 

Mi consejo es que te informes y elijas a quién consideres que será la persona ideal para que te fotografíe. Por mi parte, si te gustan las fotos que realizo, estaré encantado de ser tu fotógrafo.

Probablemente te gusta auto-fotografiarte (selfie), verte guap@, reflejar momentos y sentimientos. Y haces bien. Desde mi punto de vista, las fotos sirven para verte especial y recordar.

Por esta razón considero que alguna vez en la vida a todos los que nos gusta la fotografía, deberíamos darnos el capricho y disfrutar de la experiencia de una sesión de fotos.

Para todas las personas
 

En las sesiones fotográficas se requiere la máxima concentración por ambas partes para dedicar todo el tiempo que haya disponible y extraer lo mejor de cada persona, así conseguiremos un resultado fabuloso.

 

El 90% de las peticiones para realizar una sesión fotográfica proviene por parte de las mujeres, por esta razón hago un llamamiento a que si eres un hombre, también te animes.

Puedes elegir uno de los servicios fotográficos disponibles para comprar y hacer la reserva, o también puedes participar en uno de los concursos para ganar el premio de una sesión de fotos.

Guía para practicar
 

En todo momento te guiaré para conseguir captar lo mejor de tu carácter y dependiendo de la idea y la vestimenta. También usaremos la música con canciones explícitas para cada estilo y lograr reflejar el sentimiento.

 

La fotografía no solo son poses corporales sin más, más bien y como siempre digo, se trata de hacer teatro. De esta manera conseguiremos captar momentos ideales.

 

Aconsejo que busques por internet o vayas a la página de la guía para mirar e imitar posturas corporales y faciales, será positivo que hayas ensayado antes de la fecha concretada para realizarte la sesión de fotos.

Tiempo de entrega
 

Las fotos las entrego por e-mail en un plazo habitual de 5 a 17 días, dependiendo del número total de fotos.

Reviso cada foto para eliminar aquellas que no deben quedar por borrosidad, pestañeo, etc. E incluso realizaré mejoras y retoques en la piel de algunas fotos si fuese necesario.

 

Antes de entregar las fotos, pasan por un registro de derechos de autor para el reconocimiento visual y así evitar problemas inadecuados que a tí o a mí puedan perjudicarnos y poder reclamar legalmente la propiedad como autores y profesionales.

 

Si expones las fotos en cualquier lugar de internet, el logo de mi imagen debe estar siempre expuesta en la propia fotografía, visible, no puedes cortar la foto pero sí añadir filtros, además de añadir el enlace de mi web.

El lugar
 

Las sesiones fotográficas pueden realizarse en el estudio fotográfico o también en espacios abiertos, lo adecuado es que previamente sepas a qué lugares te gustaría ir.

Cuando la sesión de fotos se va a realizar en distintas ubicaciones exteriores, habitualmente se busca al azar el paisaje idóneo que te guste y allí paramos.

 

Si lo que deseas es fotografiarte en espacios construidos, como por ejemplo; una nave industrial, una casa de lujo o en un teatro, contacta, informa y pide permiso para que te cedan ese espacio, resultará fabuloso.

Previa reserva
 

En la página de los servicios, puedes ver los precios y elegir una de las sesiones fotográficas ofrecidas por tiempo y lugar.

 

Al seleccionar un servicio, debes elegir la fecha y la hora para confirmar tu reserva.

Recibirás un e-mail de confirmación tras realizar el pago con los datos del servicio y otro e-mail de recordatorio 24 horas antes del día reservado.

 

En el momento que ya existe el día concretado de tu reserva para la sesión fotográfica, debes prepararte todos los estilos de vestimentas que quieras usar y mostrar ante la cámara, incluyendo los complementos y accesorios.

 

La pasarela de cobro es totalmente segura mediante Paypal y no es necesario ser cliente de Paypal, de este modo podrás realizar el pago con cualquier tipo de cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito.

No realizo
 

Después de varios reportajes de bodas y comuniones, llegué a la conclusión de que prefiero dedicarme a realizar fotos artísticas y a trabajar ante una sola persona, ya que en estos eventos hay muchos familiares y amistades de los protagonistas realizando fotos sin parar e invadiendo la posición que debo tomar, con sus cámaras digitales, tablets y smartphones, provocando una situación en la que nadie sabe a qué cámara debe mirar, así que dejo de tener que decir en voz alta e indicando con una mano sin poder mantener bien la cámara:

- Tres, dos, uno... ¡Foto!

Esperad... Hay que repetir, (porque las personas están mirando a otras cámaras en vez de estar pendiente del fotógrafo).

 

Esto no debería pasar. Alguien ha pagado a un fotógrafo para que se encargue de realizar las fotos del evento familiar, y quien paga debe dejar claro a los asistentes que en vez de ponerse a hacer fotos, disfruten del momento y ellos ya se encargan de enviar las fotos a los asistentes o subirlas a sus redes sociales.

 

Así que, disculpadme, solo realizo fotografía personal.

Desnudos

 

Mi opinión sobre realizar fotografía de contenido sexual y/o desnudos no es favorable, ya que considero más interesante realizar fotos agradables, artísticas, cómicas e incluso algo pícaras de insinuación.

 

Si tienes interés de realizarte una sesión completa sin ropa o combinada con ropa, debes tener claro tus ideas, ser consciente y actuar con profesionalidad.

 

Se entregan todas las fotos de este tipo de contenido, sin copias, y aconsejo que nunca muestres tales fotos en las redes sociales, debes guardar tu intimidad y fortalecer el respeto en tu ámbito social, laboral y familiar.

Gratis

 

Me dedico a aprender sin parar mientras pueda respirar. Así pienso.

 

No solamente realizo fotografía, he ido aprendiendo a crear diseños visuales para productos de merchandising y otro tipo de publicidad variada, a realizar estudios de marketing, gestionar productividad y economía, desarrollar websites, filmar y producir videoclips, incluyendo otras formaciones complementarias y ajenas a estos servicios que ofrezco en mi web.

 

Con esto quiero que entiendas que soy igual que tú, que nadie nos da nada gratis, que el trabajo y el tiempo dedicado es un esfuerzo que se debe valorar y respetar, y a pesar de esto, he decidido ofrecer bastantes opciones con precios muy económicos para que alguna vez puedas darte un capricho bien merecido y también puedes participar en los concursos para ganar sesiones fotográficas y otros premios muy importantes.