Verdadero Amor

Algunas personas logran una vida amorosa llena de momentos impresionantes con la persona adecuada y para formar una familia, viven una vida coherente y llena de Amor.

Y otras personas, como yo, todavía no hemos encontrado a esa persona especial. En muchas relaciones me intentan hacer creer que son la persona idónea pero me engañan y, también se engañan así mismas, solo les interesa lograr algo sin importar con quién, no tienen capacidad de reconocimiento sobre sus sentimientos. Pero mi error es que permito conceder demasiado tiempo cuando ya sé que no es la persona adecuada por la pequeña esperanza que mantengo, tras tanto esfuerzo y situaciones tan negativas que no aportan nada, en vez de seguir para lograr objetivos positivos que me permitan tener algún tipo de vida normal. Al final de todo, no deja de ser una experiencia que ayuda a ser aún más consciente de lo que quiero sentir a mi lado.

Es extraño que una persona te diga varias veces al día que te quiere mucho y después no quiere solucionar los problemas que ella provoca para volver a un estado de estabilidad emocional positiva, peor es que a pesar de tantas apariencias en sus palabras, te llegue a decir fácilmente que ya no quiere seguir con la relación, pero después tampoco te deja ir.

Son muchas las desilusiones que experimentamos después de tanto sentimiento demostrado en dichos y en hechos por mi parte, no es justo sentirse moralmente hundido, sin ganas de sonreír y de mantener el contacto con personas que forman parte de tu vida como la familia. Duele demasiado sentirse así, peor es recordar los pocos buenos momentos vividos con aquella persona. Personas que prefieren hacerte sentir dolor. Más jode cuando no tienen razón y ni tan siquiera son capaces de obtener la coherencia antes sus dichos y hechos negativos para aprender a ser mejores personas por sí mismas.

Si yo hubiese hecho el imbécil y me hubiese dejado llevar por lo que me decían las anteriores ex-parejas, ahora tendría 4 hijos con los que no podría compartir mi vida día a día en el mismo hogar a causa de que descubrí que era utilizado. Y yo no quiero esto.
Algún día hablaré por capítulos de cada relación que he tenido a través del blog dando a conocer todos los buenos y malos momentos experimentados.
Soy consciente y claro, reconociendo que no existía futuro con tales parejas, que acabaríamos separados, porque ellas no son lo que aparentan ser, más bien se movían por su interés sin pensar en la otra persona, el interés de ser madres sin importar con quién, y esta mentalidad no es aceptable para quienes somos conscientes de la realidad, para quienes sabemos lo que es sufrir.

Con esto quiero decir que, quiero lograr objetivos junto a una persona que tenga convicción y seguridad de que sí quiere cumplir sus objetivos conmigo y vivir nuestro Amor sin fin.

Tras dejarme llevar para aclarar mi punto de vista, ahora explicaré el objetivo por el cual existe esta página, y es para encontrar el verdadero Amor. Quienes decidan hacer este formulario en el que deberán seleccionar y escribir respuestas, serán mujeres que por sus razones, por sus experiencias y por sus intereses, consideran que quizás descubrirán y podrán conocer a una persona con pensamientos, valores y gustos semejantes.

Quizás de algún modo me conoces un poco o mucho, puede que hayas leído mi biografía para saber algo sobre mí y estás aquí porque yo te gusto y quieres descubrir si somos la compleja fluidez que nos unirá con auténtico y maravilloso Amor verdadero. Es lo que deseo.

Supongo que si estas aquí es porque, y como a mí, has vivido suficientes experiencias que te han perjudicado y te sientes que eres una persona extraña porque no permites que constantemente te hagan sufrir por tonterías mentales de las demás personas, porque solamente experimentas relaciones que quizás al principio son fabulosas pero que durante y hasta el final te hacen sentirte mentalmente cabreada, porque reconoces que son situaciones incoherentes, anormales, malas e insanas para tu salud mental e incluso física. Y deseas seguir viviendo la vida de la mejor manera posible, junto con tu Amor o sola, pero vivir en paz.

Podría decir aquí cómo soy, escribir sobre mis gustos y otras referencias, pero no narraré nada de mí que puedas usar para descubrir qué respuestas te ayudarán a tener la máxima puntuación. Debes ser tu misma, honesta en el formulario, solamente quién logre superar la línea mínima sobre la puntuación más alta, le enviaré mis respuestas, y tras estar en contacto, conocernos y demás, si tu y yo somos el verdadero Amor, esta página desaparecerá y viviremos de verdad.

Previo aviso antes de abrir el formulario para realizar el test:

Está creado con "Google Formularios" y con la ayuda de "Google Chrome" puedes traducir automáticamente todo en tu idioma.

 

Puede realizar el test todas las mujeres mayores de edad de cualquier lugar en el mundo.

Es un formulario creado paso a paso por mí, con un orden específico en algunos temas para obtener conocimiento concreto sobre la psicología.

De forma opcional podrás añadir hasta 10 fotos tuyas y un vídeo de presentación de 100 mb máximo.

De ante mano agradezco que estés aquí y te deseo lo mejor de la vida.