top of page

La gente no se entiende

He querido mencionar algunos detalles en el vídeo de manera breve y algo superficial para dar a saber y concienciar de que hay tantos problemas que debemos empezar a crear soluciones coherentes y estables.


El vídeo puede ser subtitulado en más de 20 idiomas mediante las opciones que ofrece Youtube, desde inglés, alemán, tagalo, japonés, finlandés, francés y muchos más, para que comprendas y conozcas algunas cosas que he querido compartir, porque debemos empezar a ser las mejores versiones de nosotros mismos, ser más coherentes, además de otorgar un trato amigable desde el comienzo con cualquier persona, después el tiempo demuestra cómo es cada cual.


Mi intención es crear vídeos divertidos y vídeos musicales pero a veces hay que dedicar tiempo a la reflexión de la actualidad nefasta que la gente inadecuada realiza, perjudicando a veces con un alto grado de gravedad.


Me gustaría que después de ver mi vídeo, comentes y compartas por favor si te ha gustado.



Temas que menciono:


Periodistas y las falsas noticias, o modificadas al gusto de la ideología que cada cual tenga u obligados por la empresa en la que trabajan.


Políticos que generan cientos de leyes en vez de buscar diversas soluciones con expertos en cada asunto para ofrecerlas a votación por la población y que la mejor solución elegida se empiece a crear.


Etiquetas sociales que dividen a la humanidad en grupos acomplejados, generando amenazas, insultos y ataques en masa.


Empresas que diseñan publicidad de un producto atado a una ideología política en vez de mostrar de forma neutra lo que quieren vender.


Entre otras cosas que menciono pero que debes descubrirlo por ti mismo/a.


La gente no se entiende | Victor Jorda Romero
La gente no se entiende | Victor Jorda Romero

 

¿Te gustaría estar publicado en el blog para mostrar tu actividad como profesional o para tu empresa?

Aumentarás los resultados de tu presencia profesional, seguidores y ventas ya que estarás siendo recomendado con publicidad positiva.


El servicio que ofrezco de publicidad en mi blog genera resultados cuando se hacen búsquedas en cualquier navegador, por ejemplo; cuando creo una publicación para alguien en el blog de ésta web, primero reviso y analizo una búsqueda generalizada para crear un Seo singular que aumenta los resultados en visitas de forma natural sin usar engaños de información, eso causa un estado positivo para los visitantes ya que obtienen la información que desean sin enredos ni mentiras.


Una publicación en un blog siempre se mantiene activo y visible sin importar la cronología de la fecha en la que se publicó, queda registrado en todos los buscadores de internet y siempre aporta resultados con cualquier búsqueda directa o relacionada. La herramienta de un blog profesional es exactamente la misma que se usa por los medios de información digital como por ejemplo una revista, es decir, todas las noticias publicadas en una web a las que accedes a través de un enlace en una red social o buscando por internet, son el mismo formato de publicación, por ello otorga siempre una accesibilidad de información. Los beneficios al tener una recomendación e información concreta en un blog te ayudará a que puedas solicitar la verificación de tu persona o empresa en las redes sociales ya que te piden que añadas las url en las que te mencionen para validar tu perfil o página como auténtica y única.

Adquiere el servicio para mostrarte y promocionarte en el blog.


 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page