Trabajar

Aquí te ofrezco varias propuestas para colaborar, trabajar conmigo y para ti. Antes de decidir, valora mi trabajo visitando toda la web, los vídeos, los servicios que realizo y los resultados para decidir si quieres unirte al equipo, después contacta conmigo para conocernos y empezar.

Dispones también de la opción de vender tus servicios en mi web como profesional o directamente vender mis servicios. En cualquier caso, formarás parte del equipo actual con una insignia que te destaca de los miembros.

De antemano, debes saber que no puedo ofrecer una seguridad mediante contrato por tu trabajo, por ello esta opción no es un trabajo obligatorio ni exigente que determine un horario ni constancia diaria, únicamente si decides intentar ofrecer mis servicios o por casualidad sabes de una persona/empresa que requiere algún servicio que ofrezco y es obtenido por tu parte, ganas el máximo beneficio que puedo ofrecer. Simplemente informas para que me conozcan y compren el servicio que necesitan.

La base inicial que explicaré brevemente será para aconsejar uno de mis servicios, dependiendo de lo que creas que esa persona o empresa podría necesitar para mejorar su actividad profesional y laboral.

Por ejemplo, si buscas una empresa o un profesional local con la que puedes hablar directamente o en cualquier región mediante internet, puede que descubras que no tiene una web informativa que da presencia de su actividad, o la web que tiene es de muy mala calidad, incluso que esté abandonada porque su sistema es bastante complicado y/o anticuado que ya no genera resultados, ahí está la necesidad que menciono para que puedas ofrecerle algunos de los servicios para fabricarle una web que será increíble y de muy fácil manejo.

 

Mi consejo para ofrecer a alguien un servicio mediante las redes sociales; es la de no molestar con un mensaje largo y pretencioso, más bien con un argumento corto y coloquial, siempre bajo la tutela de ofrecer algo como una opción posible y factible. Después, ya te contestará al mensaje si le interesa dicha opción.

Visita las páginas de los servicios para conocer todos los precios, tú decides el precio final en todos los servicios pero nunca por debajo de mi límite, puedes lograr una venta con el precio establecido o vender por encima del precio. Si realizas una venta a un precio mayor del establecido en la web, obtienes el beneficio extra.

 

Todas las personas y/o empresas que captes, pueden contactar conmigo directamente en tu nombre si logras la venta por el mismo precio que ofrezco en los servicios, o puedes gestionarles el servicio en su nombre si obtienes una venta con un precio mayor.

De ambas maneras, al finalizar el trabajo de un servicio y asegurar el cobro, al día siguiente te emitiré la transferencia del porcentaje que obtienes por la parte de mi benefício del servicio que haya realizado.

A continuación expongo todas las opciones y los benefícios.
Venta de entradas para eventos

Los eventos es un servicio complementario que ofrezco por la eficacia del sistema en las múltiples opciones que se pueden activar y el proceso de venta de tickets con códigos que se puede presentar con el smartphone, por ello, puedes captar empresas y artistas que hagan eventos para usar esta plataforma web y así asegurar el cobro y las asistencias. El beneficio que obtienes dependerá del acuerdo sobre la comisión que percibo en el total de entradas vendidas.

40% ganas de la parte de mi comisión

Servicios de fabricar websites

Para una empresa o un profesional que requiera de una web informativa o para la venta de servicios, productos, venta de contenido digital como música, fotografías, vídeos u otras opciones posibles, el beneficio que obtienes dependerá del tipo de web que desea el cliente y el precio final que acuerdes, puedes vender la fabricación de una nueva web a mayor precio del que ofrezco en los servicios pero nunca por debajo del precio que ya está establecido. Cualquier venta que logres a un precio mayor del establecido, obtendrás todo el beneficio extra. También dispones de bastantes servicios relacionados en esta categoría para crear publicidad a una empresa.

10% ganas del precio por venta

Servicios de fotografía

Mi margen de beneficio por el servicio, tiempo, transporte y mano de obra es muy bajo, por lo tanto, ganas el 5% del precio mostrado de las sesiones fotográficas, pero si vendes alguna sesión de fotos con un precio mayor al que ofrezco en alguna de las opciones, recibirás esa cantidad extra. Y por cada 10 sesiones que consigas, te regalo una sesión fotográfica para tí o para quién tu quieras.

5% ganas del precio por venta

Servicios de publicidad

Consigue que profesionales y empresas adquieran alguno de mis diversos servicios de publicidad que aumenta el resultado de sus visitas y ventas mediante un seo veraz que genera resultados directos por búsquedas.

20% ganas de comisión por venta.

Vender tus servicios

Puedes disponer de tu espacio profesional activado en mi web para vender tus propios servicios, con la vinculación a tu calendario para recibir las reservas sobre un servicio que ya han pagado y la dirección donde el cliente o tú debe acudir a la cita acordada, y todo esto sin necesidad de adquirir un dominio, un servidor, construir todos los apartados técnicos y seo.

1% gano de comisión por venta.

Servicios de Vídeo

Este servicio puedes ofrecerlo a personas de Palma de Mallorca y tu beneficio dependerá mucho sobre el precio final, todo debe ser organizado y realizado a partir de lo que el cliente quiere y de los gastos necesarios, como el transporte, alquiler de materiales extras, profesionales, producción audio-visual, publicidad y mucho más.

5% ganas por el precio de venta

Vimage

Ser colaborador/a representativo/a de esta web para crear publicidad y exponer tu imagen en distintas categorías y en las redes sociales, también para ser la imagen de otras webs que me contraten y para la venta de productos personalizados. El beneficio que obtienes puede ser elevado en la venta de productos personalizados, actualmente no existe un porcentaje alto por la dependencia de la fábrica en los productos y el coste del envío internacional, pero si se logra un gran número de ventas mensuales en los productos, el porcentaje que obtienes aumentará al 50%.

También colaboras conmigo en Youtube para los futuros vídeos divertidos y obtienes el 50% de beneficio que me genere Youtube el primer mes de los vídeos en los que tú colaboras a partir de la fecha en la que se expone públicamente el vídeo.

5% a 50% ganas por el precio de los productos