top of page

Smartphone, concurso global

Gana un magnífico smartphone con una calificación social superior a 8/10.


Si resultas ganar el concurso podrás elegir el smartphone que te guste y que esté disponible en el mercado.



¿Cuál es el premio del concurso?

Gana un Smartphone de sistema operativo Android que haya comenzado a ser ofrecido en el mercado desde hace 3 meses hasta 11 meses de antigüedad, con una calificación mínima de 8.5 hasta 9.7 y con un precio no superior a 300€ con gastos de envío incluidos.

Si resultas ganar el concurso podrás elegir el smartphone que te guste y que esté disponible en el mercado.

 

¿Cuándo termina el concurso?

Termina el día 01 de Agosto de 2023 y cada año se celebrará.

En cualquier momento del año puedes participar y al finalizar la fecha contactaré con la persona ganadora mediante un e-mail.

Seguidamente con la confirmación de la disponibilidad actual, mostraré el nombre y las iniciales de los apellidos más la fotografía en la página de "ganadores" de los concursos y en mis redes sociales.

 

¿Quién puede participar en el concurso?

Todas las personas mayores de edad (+18) de cualquier lugar del mundo.

 

¿Quién será el ganador del concurso?

De entre todos los participantes en un concurso, se elegirá a la persona ganadora mediante el sistema aleatorio que ofrece la web echaloasuerte.com en el que indico el número total de participantes registrados por orden cronológico y me da un número al azar.

La persona ganadora del concurso será informada mediante un e-mail y dispone de 48 horas para responder su confirmación y la disponibilidad actual.


 

¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

1. Rellena todos los datos correctamente del formulario. Todos los datos son privados y necesarios para prevenir malas acciones fraudulentas.

2. Añade al formulario 1 foto tuya actual y con buena calidad visual. No importa dónde te hayas hecho la foto. Sin ningún objeto que impida la clara visibilidad del rostro. La fotografía debe ser y estar en posición vertical. Realizando con los 2 dedos de una mano la letra V pero con la mano girada para no mostrar las huellas dactilares. Máximo 5 mb por foto.

3. Debes seguirme en una de estas redes sociales; Facebook, Youtube o Instagram.

4. Por último pero no es obligatorio, solo si quieres ayudarme un poco, entra en mi página oficial de Facebook e invita a 50 amistades para que se unan a seguirme.

¡Mucha suerte!




 

323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page