top of page

Protege tu vida y vive en paz

En nuestra negativa actualidad social a causa de millones de personas que no tienen la suficiente capacidad para reconocer la coherencia de sus malas acciones, ya que no les perjudica las consecuencias de sus maldades y que jamás han experimentado el constante sufrimiento, por culpa de ellos, los que somos conscientes, respetuosos y responsables nos vemos obligados a proteger nuestra vida contra tantos problemas que provocan esas personas enloquecidas por su propia ingenuidad.


A lo largo de esta publicación en mi blog te explicaré algunas cosas y al final te haré saber cómo proteger tu vida.


Protege tu vida y vive en paz | Victor Jorda Romero
Protege tu vida y vive en paz | Victor Jorda Romero

Esas malas personas han perdido el reconocimiento de lo que significa la lógica y demuestran no ser conscientes de sus dichos y hechos, es más, ni tan siquiera saben todavía lo que es sentir en su propia piel el sufrimiento, pero quienes queremos una vida digna, honrada y coherente, aprendemos a prevenir para vivir en paz.


Por esta razón, ante tanta variedad de problemas que genera la gentuza y las nuevas leyes que se aplican para constatar el problema, aquí te ofrezco un documento en formato pdf que es un acuerdo contractual para mantener una relación sexual con una persona, para que puedas descargar y guardar en tu smartphone o imprimir, ya que con este archivo podrás prevenir y evitar que las malas personas intenten dañarte por el negativo interés de salir beneficiadas con sus mentiras.


Acuerdo contractual para el consentimiento de relaciones sexuales
.pdf
Download PDF • 47KB

Existen hombres y mujeres que por falta de educación familiar y de los centros escolares, jamás respetan a las demás personas y son prácticamente irresponsables en casi todo, no son capaces de evolucionar para el bien de si mismos, simplemente se dedican a provocar problemas y se creen sus propias mentiras, es patético.


Ahora trataré sobre unos aspectos que reflejan las carencias de ética que aportan algunas personas en algunos gremios.


 

Periodismo influenciado


Quiero detallar que hay profesiones que se les pide en su formación que tengan una ética que debe cumplirse para evitar conflictos y otras acciones legales por cometidos irresponsables, por ejemplo; un periodista no debe jamás mostrar su postura ideológica, no puede decir que es más positivo o negativo del entorno sobre la noticia que proporciona, no puede expresar su condición públicamente sobre alguna información, un periodista está obligado únicamente a informar y a exponer todos los hechos y dichos que han ocurrido con neutralidad, desde el principio de la noticia que ofrece hasta el final de la noticia, y eso se hace siguiendo las pautas diarias y a las personas causantes de la noticia hasta finalizar el asunto aunque pasen años, pues un periodista cuando inicia un tema de un asunto ocurrido, deberá seguir el tema hasta finalizar todos los acontecimientos que ocurran. Pero veo a bastantes periodistas que inician el titular de una noticia y casi nunca la continúa hasta el final. Vale que muchos periodistas son mandados y que no pueden elegir sobre qué asunto cubrir y menos aún pueden seguir para mantener la noticia y el final de ella. Es aquí donde se encuentra el problema, la mala gestión de periodistas en una empresa de comunicaciones informativas.

Aquellos periodistas que son presentadores de programas de televisión que se emiten fuera de un noticiario, tampoco pueden expresar sus ideologías si están relacionadas a los asuntos de política, ni tergiversar la verdad a su placer mental. Si prefieren dar a conocer su punto de vista, entonces que cambien de profesión y empiecen a trabajar en la construcción de edificios u otras profesiones que por desgracia tienen una alta tasa de accidente y mortalidad, quizás así aprenderán a ser conscientes y consecuentes de que sus dichos y hechos pueden acarrear problemas. La sociedad, tarde o temprano, dejará en ridículo a algunos periodistas por no cumplir con la ética profesional. La verdad otorga siempre un sin fin de bienestar mental.


 


Dudosa educación escolar


Una cosa que también debe quedar clara; la educación en los centros escolares debe ser neutral con bases científicas que muestran la verdad, los profesores jamás deben exponer su interés político ni sus pensamientos personales sobre su punto de visión en alguna ideología, están sólo para educar y mostrar la verdad que existe, no pueden ni deben jamás imponer su criterio ideológico sin saber si su mentalidad es o no es la correcta. Como por ejemplo la religión o los tipos de géneros que no dejan de ser ideas por simples gustos personales. Si existe algún Dios, que se muestre ahora a todo el mundo. Y solo existen los hombres y las mujeres, luego está el gusto sexual que a cada cual le atrae más. Más claro es imposible.


La biología y las leyes neutrales son el proceso y el reconocimiento lógico que nosotros como humanos debemos conseguir comprender por el simple hecho de aceptar la auténtica verdad.


 

Ofendidos sin motivos


Otro tema que quiero mencionar es la palabra tan visible socialmente que muestra la debilidad mental de muchas personas, los "ofendiditos". A mí me da vergüenza que la gente por cualquier estupidez se ofenda de lo que no debe, casi no se pueden decir ni chistes. Una situación que demuestra que esas personas que por nada se sienten atacadas están mal del coco y se aburren en el día a día de sus vidas, porque una persona con estabilidad emocional, con tareas personales que realizar y con trabajo, no dedica su vida a comportarse como una persona estúpida.


Cuando una persona desde pequeño siempre ha podido estudiar, a tenido una vida sin alteraciones negativas y con tiempo para aprender a ver cómo es la auténtica vida, y ves que después no es capaz de resolver sus problemas mentales y dé a conocer una situación pregonando a la gente en una red social para acusar y hasta para impedir la propia libertad de opinar sin atacar a alguien en concreto, entonces aléjate de esa persona, son locos que se creen ser alguien importante o influenciadores sociales cuando únicamente sólo pueden ganar fans a costa de su propia hipocresía que parece que son inconscientes de su falsedad, y de la manipulación que usan para atraer a otras personas bobas, pues no tienen conocimientos sobre la ética moral pero luego salen a manifestarse ante problemas inventados y que jamás han sufrido dicho problema. Como es posible que haya gente que tiene la oportunidad de lograr objetivos coherentes y en cambio se auto engañan. En definitiva, deja de quejarte y hasta de hacerte la víctima.


 

Como proteger tu vida

Tras decir en los anteriores párrafos las malas actividades que cometen algunos profesionales, es para que comprendas que cualquier persona, ya sea alguien con quién te cruzas o un profesional de cualquier gremio, siempre pueden crearte algún problema que obstruye tu paz interior, tu bienestar emocional o tu alegría habitual, a causa del tipo de mentalidad que esa gente tiene, una mentalidad desastrosa e incapaces de proceder correctamente porque no tienen ni tan siquiera respeto por ellos mismos, se les podría llamar "gentuza" porque provocan problemas de cualquier envergadura sin importarle las consecuencias que sufrirá la otra persona por su culpa.


Así que la solución en muy sencilla. Graba en vídeo con sonido todo lo que te ocurra a tu alrededor en cualquier inicio de una extraña situación.


Aunque esté o no esté permitido en tu país grabar en vídeo, grabar llamadas y capturar mensajes, tu deber como persona responsable que quiere vivir la vida sin problemas es la de protegerte ante cualquier persona malvada y tener en tu poder las pruebas guardadas aunque pasen 80 años.


Tu vida y la verdad está por encima de todas las leyes.


Mi consejo es que compres un disco duro externo de 1 gigabyte o memoria flash de 32 gigabytes como mínimo. Después descarga una aplicación para tu teléfono móvil que grabe vídeo y audio aunque esté con la pantalla apagada o bloqueado, configura los ajustes de calidad a niveles medios en formato mp4 y haz pruebas para verificar que funciona. También una aplicación que grabe siempre y todas las llamadas entrantes o salientes por tu parte. Sólo estas 3 cosas necesitas.


Cada vez que veas el posible inicio de una situación extraña que te repercuta, haz lo debido para proteger tu vida y la verdad. Después, una vez cada mes o el mismo día dependiendo de la gravedad, guarda los archivos en una memoria externa que debes proteger en un buen lugar.


Todos los archivos audio-visuales que tengas, debes mantenerlos guardados y en privado, no debes pregonar jamás a nadie de lo que haces para protegerte, porque nadie tiene el poder de decirte si haces bien o mal. Pero yo si te lo voy a decir; haces bien. Porque tu mentalidad es coherente y no vas por la vida jodiendo a la gente, menos aún vas a permitir que alguien te haga daño con sus mentiras u otras acciones maleantes. Podrás demostrar la realidad si alguna vez es necesario delante de un sistema judicial.


El problema está en que la gente divulga esos contenidos en las redes sociales o por otros medios usando el acceso a internet y ahí está el problema, hacer eso sí es delito porque muestras un acontecimiento que afecta a una o más personas, y todas las personas aunque hagan algo mal son de carácter privado. Nadie puede mostrar públicamente ni privadamente algo de alguien por muy mala persona que sea quién te perjudica. Sólo mostrarás las pruebas que contienen la realidad de los dichos y de los hechos dando a saber que dispones de tales pruebas a un abogado y al juez, para que ellos vean y conozcan la verdad.


Recuerda algo que considero importante: La gente que miente o me miente, no tendrán lugar en mi mente. Ni en mi vida.


 

Para finalizar, si te a gustado que ofrezca información concisa de algunos problemas y de cómo debes proteger tu vida ante las mentiras que pueden perjudicar tu libertad, me gustaría que me sigas y compartas esta publicación en tus redes sociales favoritas.







¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

Puedes ayudarme realizando una donación para que pueda seguir escribiendo en el blog sobre muchos asuntos problemáticos que debemos tratar y resolver.



 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page