top of page

Ovi y bienvenidos a mi web, aquí comienza todo

¡Ovi a todos, te presento mi nueva web! Estoy muy ilusionado después de tanto y tanto que ya ha pasado y que iré contando.


Visitando las páginas de la web y en el blog verás los trabajos que he realizado en sesiones fotográficas, otras webs que he creado, los videoclips producidos, descubrir temas interesantes sobre la salud, ocio, profesionales, concursos, entre más temas con una narración sencilla y directa, una forma de lectura fluida sin enredos para que disfrutes del tiempo.


Ovi y bienvenidos a mi web | Victor Jorda Romero
Ovi y bienvenidos a mi web | Victor Jorda Romero

Puedes saber más sobre mí visitando la página de biografía y conocer algunos detalles, además de las fotos en las que puedes votar por las que más te gusten.



¿Qué vas a encontrarte en mi web?


Servicios fotográficos en Mallorca para que disfrutes de vivir la experiencia de tener unas fabulosas fotos. Entra en la galería para ver todas las sesiones fotográficas y votar las fotos que más te gustan. En la página de los servicios puedes elegir y realizar la reserva para una sesión de fotos con fecha, hora y ubicación.



Participa en los concursos de Mallorca o en los globales para ganar maravillosos premios, desde sesiones fotográficas, un viaje a cualquier lugar del mundo entre otras novedades que se irán incluyendo.



Te fabrico la web que deseas sin límites para que puedas vender servicios profesionales con reservas de cita, vender productos con herramientas de logística en productos y envíos, vender suscripciones y/o contenidos digitales, crear espacio de miembros que se comunican entre sí y con insignias, realizar envíos a domicilio de comida para restaurantes, reservas de habitación para hoteles y más opciones. Te construyo toda una web potente al mejor precio, además te enseñaré para que conozcas la facilidad de uso y disfrutes de evolucionar con tu web viendo resultados positivos.



Si necesitas publicidad positiva para tu marca, te ofrezco diversos servicios para que elijas la mejor opción y que te aporte una gran ayuda. Por ejemplo, narrar en mi blog, realizar un vídeo, publicar en mis redes sociales, patrocinar mi próximo vídeo, entre muchas otras opciones.



 

Aquí y ahora quiero expresar el agradecimiento a todas las personas que visitan la web y a quienes me han elegido para que les realice alguna función profesional, ¡muchas gracias!


Seguir creciendo es importante porque mi interés es proporcionar servicios interesantes con la máxima calidad posible, y para cualquier necesidad como por ejemplo colaborar en vídeos, realizar un trueque o cualquier otra cuestión, contacta conmigo sin dudarlo.


Me gustaría que visites mi canal de Youtube y veas algún vídeo, puede que te guste y si decides compartir y/o suscribirte al canal, estarás ayudando a los profesionales involucrados y a mí también a seguir creciendo.



 

Como algo curioso y que se me olvidaba mencionar el porqué, saludo diciendo "Ovi" ya que he buscado una nueva manera amigable de saludar desde que empecé a crear mi web, que fuese una palabra inexistente y diferente. Para mí, decir "hola" me resulta práctico y es común, pero empecé a decir casi siempre desde muy joven la palabra hawaiana "aloha" porque una mañana me desperté y mi madre que acababa de llegar de Honolulú me dijo aloha, y desde aquél día empecé a saludar diciendo aloha ya que me resulta alegre y la pronuncio con una expresión feliz, es más, para que conozcas un detalle; cuando estoy enfadado y debo saludar, digo hola sin pensar, ni tan siquiera muestro expresión, por lo tanto, si digo aloha u Ovi es porque estoy bien o intento estar bien.


 

Sígueme en tu red social favorita o también puedes registrarte en mi web para recibir nuevas publicaciones, configurar tu perfil y seguir a otros miembros.






Cualquier contenido que quieras compartir en cualquier medio digital, debe añadirse en la información escrita el siguiente texto:


https://www.victorjordaromero.com

@VictorJordaRomero


 

¡Muchas gracias a todos!


 

345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page