top of page

Nuevos en Youtube y colabora con nosotros

¡Bienvenidos! En nuestro primer vídeo de presentación te informamos de lo que vamos a empezar a realizar en Youtube porque queremos potenciar la calidad y la visibilidad de todas las personas que colaboren con nosotros ¡y provocar risas!


Así que empezaremos a realizar bromas, retos y entrevistas tan divertidas como nos surjan, con la colaboración de quién quiera participar. Ahora somos novatos pero todo es cuestión de práctica hasta lograr que cada vídeo sea algo más que entretenimiento.


Tal y como veréis en el vídeo, informamos brevemente de todas nuestras futuras actividades como Youtubers; sobre lo que haremos y por qué lo haremos.



Espero que os haya hecho sonreír nuestro primer vídeo de presentación.


Queremos potenciar de manera divertida a los profesionales y empresas de Mallorca y de toda España, así que si eres un deportista, cantante, modelo, pintor, escritor, influenciador, cocinero, artista o de cualquier otra profesión y te gusta nuestra idea, contacta conmigo sin dudarlo, nos preparamos la idea para grabar y producir un fantástico vídeo, además, añadiremos tu información con los enlaces a tus redes sociales al comienzo de la descripción del vídeo para potenciar tus resultados.


Nuevos en Youtube y colabora con nosotros | Victor Jorda Romero
Nuevos en Youtube y colabora con nosotros | Victor Jorda Romero

También las empresas y cualquier persona puede patrocinar nuestros futuros vídeos de temática divertida y añadiremos su información y redes sociales al comienzo de la descripción del vídeo.



 

He creado un consultorio gracioso en vídeo para responder a vuestras preguntas por muy raras que sean, entra en la página del consultorio para más información y empezar a enviar tus preguntas, será divertido y podrás salir patrocinado en la descripción del vídeo en el que tu apareces realizando la pregunta.



 

Dispones de varios concursos para ganar sesiones fotográficas en Mallorca, ganar smartphone, viajes y mucho más, mira todos los concursos y participa en el que más te gusta.



 

Si necesitas una sesión fotográfica, publicidad para tu marca, ramos de novia personalizados entre muchas más opciones, visita la página de los servicios para descubrir todo lo que se ofrece.



 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

Colaboración en el vídeo: @Azzacio




Siempre, quienes intentamos y queremos hacer las cosas bien, sin perjudicar a nadie, acabamos cruzándonos con personas que intentan dañarnos, tienen un grave problema mental porque son incapaces de vivir sus vidas sin perjudicar a otras, no pueden ni quieren reconocer sus malas acciones, no tienen capacidad de comprender la lógica y que además de ser personas con actividades maliciosas, suelen ser envidiosas, rabiosas e hipócritas. Nuestra diferencia entre esas personas, es que logramos objetivos positivos, vivimos en paz y la verdad siempre se descubre de manera natural aunque tarde en llegar.


 

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page