top of page

¿Necesitas un entrenador emocional?

Un entrenador emocional es una persona con mucha o extrema experiencia personal que puede aportar a las personas una inmensa ayuda y una notable mejora en diversas necesidades de la vida.


Conmigo, como entrenador, se creará un trato de relación informal entre dos personas, como si fuesen amigos pero con buena dedicación personal, y que ofrece consejos que se deben aplicar en un momento determinado para obtener el resultado deseado. Se trata de una orientación concreta y creada a medida para que una persona aprenda a superarse. Todo dependerá de los problemas y de las carencias que tenga una persona.


Un entrenador emocional no es un psicólogo, menos aún un médico, es una persona que transmite información por sus propias experiencias y que busca las causas de los problemas que tenga quién le pide auténtica ayuda, para fijar metas individuales y/o profesionales, crear actividades y proporcionar un enfoque claro y sin rodeos.


A diferencia de lo que yo he observado por otros entrenadores, algunos enredan la finalidad hablando demasiado, intentan alargar el proceso de mejora personal, no concluyen la resolución sobre algún problema, es por ello que debes encontrar al entrenador emocional que consideres adecuado y coherente.


Entrenador emocional | Victor Jorda Romero
Entrenador emocional | Victor Jorda Romero

Procesos y labores del entrenamiento emocional que se realiza con cada persona:


Conocer un poco tu pasado para entenderte.

Conocer qué problemas tienes para investigar y encontrar las soluciones.


Conocer qué necesitas lograr para mejorar y así crear un listado de propósitos.


Conocer cuales son tus deseo para descubrir tus límites actuales.


Identificar tus carencias y debilidades para que te conozcas mejor.


Descubrir y ver tus habilidades.


Observar tu capacidad de memoria.

Observar tu vocabulario y expresiones gramaticales.

Crear actividades que proporcionen el beneficio de lo que necesitas superar.


Romper tu posible negatividad, tus manías, el ego y cualquier adicción emocional que acarrea malas consecuencias.


Reconocimiento del punto de vista que tienes de la realidad y de la estructura social para prevenir problemas en el futuro.


Reconocer tus propias emociones para identificar el tipo de sentimientos que tienes habitualmente y modificar en el caso de que fuesen confusos o perjudiciales.


Desarrollar en tu mente el continuo pensamiento más profundo para alzar el potencial de tomar decisiones coherentes.


Realizar cambios de hábitos si fuese necesario.


Equilibrar tu tiempo con tus actividades, social, laboral, familiar e intereses.


Exponerte a tus problemas con cautela guiándote para que no te detengas y logres la solución.

Proporcionarte soluciones prácticas y simples.


Fin. Vive la vida viviendo con respeto y lógica.

Aviso: En 1 o 2 horas no se llega ni a la mitad de los procesos que se requieren, la primera vez es el comienzo, después sabrás si deseas y necesitas continuar.


 

Entrenador emocional online


El servicio es global, cualquier persona del mundo de habla hispana puede solicitarlo.


El servicio es de 1 hora de duración pero puede alargarse sin ningún coste extra hasta 1 hora más.


Se realizará el servicio por vídeo llamada mediante Messenger de Facebook en total privacidad.


Elije la fecha y hora que deseas, previamente contactaré contigo para concretar la fecha y la hora en el caso de que tu horario no sea compatible con la franja horaria de España y así evitar la comunicación en horas nocturnas.



 

Entrenador emocional Mallorca


El servicio es para Mallorca, cualquier persona de habla hispana residente en Mallorca puede solicitarlo.


El servicio es de 2 horas de duración y se realiza en persona, concretando día, hora y lugar en la ciudad de Palma u otras ubicaciones cercanas.


Elije la fecha y hora que deseas, previamente contactaré contigo para concretar la fecha y la hora en el caso de que la distancia no sea compatible con la agenda.



 

Sobre mí puedes saber más en la página de mi biografía pero no expongo toda mi experiencia ni conocimientos ya que iré narrando en vídeo algunas experiencias de mi pasado y de las que he sobrevivido, tanto en el ámbito laboral, amoroso y otras situaciones dolorosas que puede hundir y hasta destrozar la mente de quienes hayan sufrido algo similar, por ello extraigo lo positivo a todo mi pasado y que sirva para proporcionar una ayuda adecuada y coherente, para aquellos que me elijan como su entrenador emocional puedan alcanzar sus logros y eliminar los problemas del ayer, de hoy y del mañana.




 

¿Te gustaría estar publicado en el blog para mostrar tu actividad como profesional o para tu empresa?

Aumentarás los resultados de tu presencia profesional, seguidores y ventas ya que estarás siendo recomendado con publicidad positiva.


Todas las publicaciones en el blog quedan visibles y registradas en todos los buscadores de internet, generando resultados directos y por búsquedas similares, ya que la función de un blog es exactamente la misma de los medios de información digital, como por ejemplo en una revista digital, es decir, todas las noticias a las que accedes en una web a través de una red social o buscando, son el mismo formato de publicación y por ello otorga siempre una accesibilidad de información sin límites, con la creación específica que realizo del Seo singular que potenciará tu actividad.


Adquiere el servicio para mostrarte y promocionarte en el blog.



 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page