Luis Cadenas - A ninguna parte (Videoclip oficial)

Vaya día de grabación más tranquilo y sencillo, es de esos momentos que disfrutas de estar donde estás.

Tal y como se puede ver en el videoclip, fue grabado en escala de grises, luz ajustada, mezcla de escenas, sin nada detrás en el fondo, con la colaboración de 2 mujeres y una maquinilla de afeitar que apuró muy bien la barba de Luis Cadenas, pero no diremos la marca ya que no les hemos pedido si querían patrocinar el videoclip, fallo mío.



Agradecimiento especial a la bailarina Julia A.M. No sabía bailar flamenco, cuatro días antes estuvo aprendiendo mediante vídeos para poder aportar un poco esa esencia.

De la segunda colaborado que canta, no recuerdo su nombre después de tantos años, disculpad. Pero sí sé que se memorizó la letra que debía cantar para abordar a la cámara con sus matices faciales que claramente se muestran alentadoras.

Hicimos muchísimas grabaciones completas, primero con la barba de 3 días de Luis Cadenas, después se afeitó y seguimos grabando más. Entre piezas individuales, a duo y una hora de baile conseguí suficiente material para empezar a producir el videoclip con lo mejor. Una experiencia más que todas las partes obtenemos al unirnos para colaborar y crear algo que valoramos.

Este videoclip fué mi última producción por ahora. El tiempo que ha transcurrido hasta hace pocos días que abrí mi web, ha sido peligrosa para mi salud y muy dura por aguantar una situación totalmente injusta y denunciable.

Ahora espero con paciencia crecer personalmente para volver a la carga con un nuevo videoclip. ¿De quién será el próximo?


Mientras que llegue el día, me gustaría que quienes han leído este y otras publicaciones relacionadas con los videoclips, apoyéis a los artistas musicales con los que he trabajado, son buenas personas que merecen lograr sus objetivos.

Ir a la web de Luis Cadenas.


Síguele en: Facebook - Twitter - Spotify

#VictorJordaRomero #VideoclipOficial #LuisCadenas #ANingunaParte #Cantante

196 vistas