Filipinas a través de Gene Rose



Te presento a Gene Rose, una Filipina bloguera que te mostrará preciosos lugares a visitar en Filipinas mediante sus fotografías y vídeos, te recomendará actividades que puedes hacer, comidas, eventos y mucho más desde su web y también en sus redes sociales.



Hubo un día que me puse a buscar por internet y encontré el blog de Gene Rose en el que te hace descubrir cosas y lugares interesantes. Cuando entres en su web puedes seleccionar por ejemplo la categorías de "viajes", y te mostrará un mapa en los cuales ella a estado, eliges la ubicación que quieres descubrir y verás información, consejos, restaurantes y otras actividades que haya realizado en dicha ubicación.



Su web al estilo blog es todavía pequeña pero ya ofrece mucha información, por esta razón, todas las personas interesadas en conocer Filipinas, puedes ayudarla registrandote en su web y/o siguiéndola en sus redes sociales, tu mismo/a verás que está haciendo un buen trabajo poco a poco.




Visita la web: https://generosepomelo.com


Sigue a Gene Rose en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/generosepomelo

https://www.instagram.com/generosepomelo

https://www.youtube.com/channel/UC7-QVCjeOe8s9dU6dMVnB1w https://twitter.com/msgenerose


Si quieres viajar a Filipinas o a otro lugar, entra, busca y prueba Viontrip.com



#VictorJordaRomero #GeneRose #GeneRosePomelo #BlogFilipinas #Fotografia #Recomendaciones #ComidaDeFilipinas #LugaresDeFilipinas #Profesional #Filipinas #ViajarFilipinas #Viontrip