top of page

Concursos con fantásticos regalos

Tienes varios concursos para elegir y ganar un fantástico premio, desde una sesión de fotos, un smartphone, un viaje a cualquier parte del mundo y más regalos.


Entra en la página de los concursos para conocer los premios y participa en el que más te gusta para intentar ganar, son concursos sencillos y algunos divertidos.




Para que tu participación en un concurso sea válida, debes leer las condiciones en la página de cada concurso para saber si puedes participar, cumplir con las reglas, añadir los datos necesarios y verdaderos sobre ti y la fotografía en el formulario del concurso para confirmar tu participación.

Todos los datos que proporcionas son necesarios y privados para prevenir acciones fraudulentas.

En todos los concursos será necesario realizar y subir una foto tuya con las características que se describan en ese concurso para confirmar tu identidad real y en el caso de ser la persona ganadora en algún concurso, servirá para mostrar tu foto con tu nombre y las iniciales de tus apellidos en la página de los ganadores y en mis redes sociales.


La mayoría de los concursos son para quienes residen en mi misma ubicación, Palma de Mallorca, ya que el premio será entregado o realizado en persona, y en otros concursos verás que está indicado para que participe cualquier persona residente en España o en todo el mundo.

De entre todos los participantes en un concurso, se elegirá a la persona ganadora mediante un sistema aleatorio en el que indico el número total de participantes registrados por orden cronológico y me da un número al azar, o mediante el total de los votos que se requiere en algunos concursos, en la que necesitarás que tu foto o vídeo sea el más votado.



De ante mano, si decides participar en un concurso, te diré: ¡Mucha suerte!


Ganadores de los concursos | Victor Jorda Romero
Ganadores de los concursos | Victor Jorda Romero


 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page