top of page

Comprar bases musicales

Puedes comprar la base musical que más te gusta para usar en cualquier idea, se eliminará de la lista para que nadie más pueda comprar la música que adquieres y obtienes todos los derechos de uso libre, después deberás hacer tu propio registro.


Música | Victor Jorda Romero
Música | Victor Jorda Romero

Únicamente si haces uso público y comercial de una música producida por mí, en la redacción de los créditos debe estar presente mi nombre como productor musical, siendo; Victor Jorda Romero y enlace de mi web.

Aparte de esto, si haces uso de la música para cantar, un anuncio comercial o cualquier otra idea, contacta conmigo para mostrarme el resultado, porque me alegrará saber y te haré publicidad extra y gratis para promover tu creación, añadiendo una publicación en mi blog y en las redes sociales. Entre todos debemos ayudarnos un poco.


Ves a la página para conocer y escuchar las bases musicales, allí podrás realizar la compra.



 

Concurso para futuro cantante musical

Si sabes cantar, resides en Mallorca y quieres tener una oportunidad de empezar a cantar canciones y crear videoclips para ser reconocido como cantante, visita la página del concurso para más información y participar.




 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page