top of page

Como empezar a vivir

Vivimos; pero vivimos mal nuestra vida. La única vida que tenemos para vivir. Así de claro empiezo.


Como empezar a vivir | Victor Jorda Romero
Como empezar a vivir | Victor Jorda Romero

Demasiada gente vive en sus cuentos surrealistas con unos convencimientos mal interpretados, con demasiada estupidez mental que se dedican a predicar lo que está bien cuando no se aplican su propio cuento. Por lo tanto y por esta causa, no todos ven la verdad, la puñetera lógica.

No importa en qué país vives pero sí importa que no vayas jodiendo por ahí a las personas por culpa de la nefasta mentalidad que tienes, con hechos y dichos anormales, porque el mundo puede volcarse por fin en tratar todos los problemas para solucionarlos con la auténtica y pura lógica, empezando a crear el bienestar social y natural que ya es extremadamente necesario, y si eres una persona que provoca cualquier tipo de daño, te aseguro que tendrás problemas porque te lo habrás merecido.

Toda acción tiene una reacción y ante todo una consecuencia. Ya se sabe y no hace falta ser inteligente para comprender que hacer el bien es un bien para todos, pero, la gente cada vez es menos inteligente, se creen ser inteligentes por alguna razón desconocida que su propia mente genera y con su incapacidad del propio reconocimiento sobre sus dichos y hechos, demostrando así la verdad sobre su tipo de mentalidad.

Llevo una vida experimentando una infinidad de situaciones negativas en muchos ámbitos, cometiendo errores, por suerte tuve pocos errores graves y muchos leves, pero creo que es necesario que todas las personas deberíamos empezar a crear algo positivo y ocurrirá el comienzo de esa etapa cuando las personas tengan suficientes experiencias para ser conscientes, aunque espero que no deban sufrir para empezar a recapacitar, porque parece una broma que la gente deba pasar por experiencias muy dañinas para aprender un poco más sobre el porqué de algo y sobre sí mismos. La experiencia te aporta y te demuestra la realidad.


Fui discriminado, golpeado y tratado inadecuadamente en todos los centros educativos por sus alumnos y hasta por algunos pocos profesores, y he ido a muchos colegios, ¿quieres saber a cuándos fui? Visita mi biografía.

Solía ocurrir esas malas situaciones que debía soportar a causa de una a más diferencias entre ellos y yo, a veces por ser el nuevo, otras por nacer en una provincia que pertenece al mismo país, también por gustarle a la chica que le gustaba a otro, otras veces por sacar buenas notas, otras por raza, en fin, por diversas y similares razones. En casi todos ellos recibí constantes reprimendas, insultos y ataques físicos. Era una infinidad de putadas en un periodo corto de tiempo por parte de adultos que debían educar con lógica y niñatos mal criados que a día de hoy, tengo el presentimiento de que son... Un día hablaré de todas mis experiencias escolares en vídeo, os vais a divertir con mis recuerdos.


Siempre te cruzas con gente de extraña y hasta malvada mentalidad, ya sea en un trabajo, en una fiesta, al visitar un negocio para comprar algo, en definitiva, siempre puede aparecer esa persona desagradable en cualquier momento del día, por más que intentes evitar el contacto social con la gentuza, más débil te volverás mentalmente, es por eso que siempre resultará de una u otra manera positivo que debas enfrentarte con esa gente pero a medida de que adquieres experiencias, te das cuenta de que puedes actuar y hasta responder para superar la actitud mediocre de la otra parte, dejándoles anonadados o más cabreados, y en pocas ocasiones se darán cuenta de que han tenido un comportamiento erróneo y rectificarán por el bien de su propia causa.


Dar lecciones es fácil, lo vemos siempre en las redes sociales, todo el mundo predica y aconseja, sueltan refranes sin parar y hasta sin llegar a pestañear. El dilema está en que muy pocas personas son capaces de aplicarse lo que dicen, y eso es lo que realmente cuenta, aplicarse para cumplir, no para dar a creer que eres mejor que alguien, porque para demostrar que eres mejor, hazte un test de cociente intelectual y quizás te sorprendas de que no eres tanto como querías creerte, pues no es lo mismo pensar y hacer, que pensar y decir.


Me pondré a mí de ejemplo; esta web y todas las páginas que la componen, casi 200 páginas que incluye también los servicios y el blog de forma individual, creando los diseños individuales de cada página, todos los concursos con las bases bien establecidas, los servicios que ofrezco bien detallados, las publicaciones del blog, la información bien clara de cada apartado, las imágenes, los vídeos, los botones y el desarrollo del Seo que implemento en cada apartado interno y externo de la web y de forma individual también sobre los servicios, el blog e imágenes, llevan muchísimo tiempo de trabajo constante y de aprendizaje, hasta llegar al punto que sin invertir dinero en crear publicidad, cada día visitan mi web un promedio mínimo de 20 personas distintas, y el promedio máximo llega a las 300 personas distintas, imagina cuando algún día pueda invertir en publicidad. Pues esto se consigue con dedicación y constancia, algo que dará sus frutos ya que he construido una web muy completa pero simple, porque si dedicas tiempo y visitas las diversas páginas del menú de mi web, vas a descubrir muchas cosas que te pueden interesar.


Con todo esto quiero decir que, todo es posible, sí, pero no será posible para la gente vaga, y me encuentro con mucha gente que quiere hacer algo para ganar en algo sobre algo pero sin hacer nada ya que son tan vagos que prefieren perder el tiempo de mil formas distintas. Hasta hay gente que se dedica a buscar oportunidades en las redes sociales que son creadas para los vagos, es para reírse.


Así que si tu te encuentras en una situación en la que consideras que necesitas apoyo emocional, alguien que te aconseje y te empuje para que empieces a hacer algo en tu vida, e incluso alcanzar tus propósitos, dispones de un servicio de entrenador emocional exclusivo para que empieces a hacer algo en tu vida que genere valor personal.




No existen dioses ni diablos que sean los causantes del motivo sobre un problema o una mala situación, sólo existen los hechos de los individuos que generan una actitud y una reacción coherente o incoherente.


 

¿Te gustaría estar publicado en el blog para mostrar tu actividad como profesional o para tu empresa?

Aumentarás los resultados de tu presencia profesional, seguidores y ventas ya que estarás siendo recomendado con publicidad positiva.


El servicio que ofrezco de publicidad en mi blog generan resultados cuando se hacen búsquedas relacionadas, por ejemplo; cuando creo una publicación para algún profesional con o sin empresa en el blog de ésta web, creo un Seo singular tras analizar una búsqueda generalizada para desarrollar la dicha singularidad que aumenta los resultados en visitas de forma natural sin usar engaños de información y eso causa un estado positivo para los visitantes ya que obtienen la información que desean sin enredos ni mentiras.


Una publicación en el blog siempre se mantiene activo y visible sin importar la cronología de la fecha en la que se publicó, ya que un blog no ejerce la misma función que las redes sociales y quedan registradas en todos los buscadores de internet, generando resultados directos y por búsquedas similares, ya que la función de un blog es exactamente la misma que los medios de información digital, como por ejemplo en una revista digital, es decir, todas las noticias publicadas en una web a las que accedes a través de un enlace en una red social o buscando, son el mismo formato y herramienta de publicación, por ello otorga siempre una accesibilidad de información sin límites, con la creación específica que realizo del Seo singular que potenciará tu actividad, reconocimiento y beneficios al tener una recomendación e información concreta en una web, también podrás solicitar la verificación de tu persona o empresa en las redes sociales ya que te piden que añadas las url en la que te mencionen para validar tu perfil o página como auténtica y única.



 

Ya puedes patrocinar mi próximo vídeo en Youtube de temática divertida y añadiré toda la información sobre tu marca que aparecerá al comienzo de la descripción del vídeo, con la ubicación, tu enlace web y de las redes sociales siendo el único patrocinador.



 


Descubre más sobre mí visitando la biografía y cualquier duda que tengas contacta conmigo, estaré encantado de tratar cualquier asunto vía e-mail.





 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
bottom of page