top of page

Biografía de Victor Jorda

Antes de narrar un poco "sobre mí" en la biografía, quiero que prestes atención a lo que considero importante:


1 · Nunca dejes de aprender mientras puedas respirar porque solo tenemos una vida.


2 · El equilibrio personal se logra cuando te alejas de las personas tóxicas.


3 · Respeta siempre la verdad que es la base de todo.


4 · La simplicidad es la perfección de lo natural.


Biografía | Victor Jorda Romero
Biografía | Victor Jorda Romero

Esta es una publicación en mi blog, debes entrar en la página principal de mi biografía para ver mis fotos, conocer más detalles concretos sobre mí, mis actividades, estudios, formación, aptitudes y habilidades, e incluso mi cociente emocional.


Aviso: En la página se da a conocer detalles de mi vida de manera personal y profesional entre otros datos para exponer la capacidad profesional de igual forma que un currículum vitae, por lo tanto, en el marco legal, queda prohibido el uso inadecuado y la propagación sin previo permiso sobre cualquier contenido y creación.

Para más información clica en las condiciones generales de esta web y así prevenir que cometas acciones inadecuadas o negligentes, también puedes acceder a los siguientes enlaces para conocer la información de los derechos humanos, libertad de expresión y propiedad de autor.




 

Empezando


De esta manera empiezo con una web dedicada a fomentar mis servicios sobre lo que he aprendido ha realizar de la mejor manera posible, para crecer y poder llegar a muchas personas mediante mi trabajo y mi blog.

En el blog, además de informar de las novedades, concursos y anécdotas, también trataré de temas conflictivos e interesantes para quienes sí experimentan o no alguna de esas situaciones, así trataremos todos los temas negativos sobre la educación y la sanidad, las leyes gubernamentales, la falta de conocimiento y del respeto, la economía y un sin fin de problemas.

Las leyes deben ser claras y naturales, no de obligaciones y llenas de prohibiciones como ahora que se han impuesto por causa y efecto de millones de personas que han preferido dejarse llevar por la maldad de sus intereses sin pensar en las consecuencias y/o por falta de conocimientos.

Las personas que provocan cualquier situación negativa, demuestran no ser inteligentes.​

Incluso "escribiré toda mi vida" por capítulos. Quizás. Sigo negociando conmigo mismo. Siempre con la verdad, detesto las mentiras por la razón de defenderse o peor aún, engañarse así mismo, en vez de reconocer la realidad, ya que tratando siempre con la verdad se vive en paz.



 

Puedes realizar una donación o patrocinando mis vídeos para ayudarme a mantener la web. Si decides realizar una donación u otra opción, hazlo porque de verdad te gusta mi labor con los contenidos que ofrezco. Cualquier duda que tengas contacta conmigo, estaré encantado de tratar cualquier asunto.




 

Sobre mí


Durante bastantes años he viajado y vivido en varios lugares, un ir y venir casi sin pausas. Uno de esos lugares es mi actual residencia y a pesar de tanto viajar por causas que nadie sabrá hasta que considere oportuno, y todo lo experimentado y sufrido me ha hecho ser consciente de la importancia de cualquier hecho y dicho proveniente de mí o de otra persona, a reconocer las palabras y gestos faciales para evaluar, algo que sin querer dedico inconscientemente para obtener un pensamiento relativo sobre cada persona.


Como algo curioso, saludo diciendo "Ovi" ya que he buscado una nueva manera amigable de saludar desde que empecé a crear mi web, que fuese una palabra inexistente y diferente. Para mí, decir "hola" me resulta práctico y es lo común porque es mi idioma materno del país en el que nací, pero empecé a decir casi siempre desde muy joven la palabra hawaiana "aloha" porque una mañana me desperté y mi madre que acababa de llegar de Honolulú me dijo aloha, y desde aquél día empecé a saludar diciendo aloha ya que me resulta alegre y la pronuncio con una expresión feliz, es más, para que conozcas un detalle; cuando estoy enfadado y debo saludar, digo hola sin pensar, ni tan siquiera muestro expresión, por lo tanto, si digo aloha u Ovi es porque estoy bien o intento estar bien.

Nací en... Más conocimientos sobre mí en la página.



 


Actividades profesionales


Las actividades profesionales que describo son conocimientos que he adquirido estudiando por mi cuenta, ya que todo lo que uno desea se puede aprender y llevar después a la práctica con oportunidades. A diferencia de las exigencias que citan las empresas, algunas personas no podemos dejar de trabajar y de pagar para realizar una inversión extremadamente elevada sobre una profesión y obtener un certificado que apruebe el conocimiento y la práctica, por esta razón, algunos de mis conocimientos provienen de mi interés en aprender siempre.



 


Conocerse a uno mismo


Mi carácter es de tener y mantener una actitud positiva ya que siempre intento superarme en mis objetivos, evitando caer moralmente por algún fracaso. Considero que quienes dan la mano con parsimonia, poco pueden hacer por sí mismos. Por lo tanto, observo atentamente a las personas para así reconocer el carácter que refleja el rostro de cada cual y determinar el riesgo. Depende del porqué y para qué. Digamos que me gusta guiarme por la lógica. Busco sonreír ante cualquier negativa o ver algo que me haga reír para seguir con una actitud positiva antes que pensar en los problemas, ya que los problemas deben ser estudiados a conciencia dedicando el tiempo necesario una vez, no cada dos por tres, y buscar la mejor solución.



 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page