Entrenador emocional
Un entrenador emocional es una persona con mucha o extrema experiencia personal que puede aportar a las personas una inmensa ayuda y una notable mejora en diversas necesidades de la vida.
Conmigo, como entrenador, se creará un trato de relación informal entre dos personas, como si fuesen amigos pero con buena dedicación personal, y que ofrece consejos que se deben aplicar en un momento determinado para obtener el resultado deseado. Se trata de una orientación concreta y creada a medida para que una persona aprenda a superarse. Todo dependerá de los problemas y de las carencias que tenga una persona.
Un entrenador emocional no es un psicólogo, menos aún un médico, es una persona que transmite información por sus propias experiencias y que busca las causas de los problemas que tenga quién le pide auténtica ayuda, para fijar metas individuales y/o profesionales, crear actividades y proporcionar un enfoque claro y sin rodeos.
A diferencia de lo que yo he observado por otros entrenadores, algunos enredan la finalidad hablando demasiado, intentan alargar el proceso de mejora personal, no concluyen la resolución sobre algún problema, es por ello que debes encontrar al entrenador emocional que consideres adecuado y coherente.
Procesos y labores del entrenamiento emocional que se realiza con cada persona:
Conocer un poco tu pasado para entenderte.
Conocer qué problemas tienes para investigar y encontrar las soluciones.
Conocer qué necesitas lograr para mejorar y así crear un listado de propósitos.
Conocer cuales son tus deseo para descubrir tus límites actuales.
Identificar tus carencias y debilidades para que te conozcas mejor.
Descubrir y ver tus habilidades.
Observar tu capacidad de memoria.
Observar tu vocabulario y expresiones gramaticales.
Crear actividades que proporcionen el beneficio de lo que necesitas superar.
Romper tu posible negatividad, tus manías, el ego y cualquier adicción emocional que acarrea malas consecuencias.
Reconocimiento del punto de vista que tienes de la realidad y de la estructura social para prevenir problemas en el futuro.
Reconocer tus propias emociones para identificar el tipo de sentimientos que tienes habitualmente y modificar en el caso de que fuesen confusos o perjudiciales.
Desarrollar en tu mente el continuo pensamiento más profundo para alzar el potencial de tomar decisiones coherentes.
Realizar cambios de hábitos si fuese necesario.
Equilibrar tu tiempo con tus actividades, social, laboral, familiar e intereses.
Exponerte a tus problemas con cautela guiándote para que no te detengas y logres la solución.
Proporcionarte soluciones prácticas y simples.
Fin. Vive la vida viviendo con respeto y lógica.
Aviso: En 1 o 2 horas no se llega ni a la mitad de los procesos que se requieren, la primera vez es el comienzo, después sabrás si deseas y necesitas continuar.
2 h
40 euros
1 h
18 euros
Sobre mí puedes saber más en la página de mi biografía pero no expongo toda mi experiencia ni conocimientos ya que iré narrando en vídeo algunas experiencias de mi pasado y de las que he sobrevivido, tanto en el ámbito laboral, amoroso y otras situaciones dolorosas que puede hundir y hasta destrozar la mente de quienes hayan sufrido algo similar, por ello extraigo lo positivo a todo mi pasado y que sirva para proporcionar una ayuda adecuada y coherente, para aquellos que me elijan como su entrenador emocional puedan alcanzar sus logros y eliminar los problemas del ayer, de hoy y del mañana.