Encuéntrame

Quienes me conocen de verdad, saben cual es mi intención e interés a conseguir en la vida, y si has leído mi biografía, también empiezas ha conocerme.

 

Brevemente te narro que mi intención es ganar fuerza económica para poder empezar ha ayudar a las personas que lo merecen y que lo necesitan, en primer lugar está mi madre, y seguir para conseguir que algunas o muchas personas, sin pensar en poner límites, consigamos crear un tipo de vida consecuente con la lógica.

 

Por lo tanto, empiezo trabajando de esta forma, ofreciendo unos servicios que puedo realizar adecuadamente y de la mejor manera posible, y por ello decido hacer y crear este movimiento con un concurso para empezar a subir escalones y poder dedicar después el tiempo ha ayudar a todo ser vivo que esté sufriendo por la única culpabilidad de la inconsciencia humana tan radical y desastrosa. No es comprensible que las personas no sean algo más beneficiosas por un bien general, en vez de crear tanta negatividad e inestabilidad.

 

No soy nadie aclamado como un personaje importante, más bien alguien que desea con todo el corazón lograr objetivos que cause alegrías, bienestar personal y oportunidades a otras personas.
 
Así que empecemos a ayudarnos un poco más, vamos a ser mejores personas y a reconocer nuestros hechos para  actuar con lógica.

 

 

 

¿Cuál es el premio del concurso?

 

Una sesión fotográfica de 1 hora de duración en el estudio o en espacios exteriores.

 

 

¿Cuándo termina el concurso?

 

Nunca termina, en cualquier momento puedes ganar el premio, para conseguirlo debes hacerte una foto conmigo y seguir las reglas del concurso.

 

 

¿Quién puede participar en el concurso?

 

Todas las personas mayores de edad (+18) y residentes en Palma de Mallorca.

No pueden participar aquellas personas que tratan conmigo constantemente, como; familiares, amistades o compañeros.

 

 

¿Quién será el ganador del concurso?

 

La persona ganadora será quien me vea en persona y siga cada punto de las reglas del concurso, de esta forma habrá ganado el premio sin duda alguna.

A continuación te explico cada punto a realizar en este concurso para ganar el premio.

 

 

¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

 

Es un concurso sencillo pero a todos os resultará difícil, porque se basa en que cuando me veas en algún lugar de Palma de Mallorca... ¡Ven a saludarme y hazte una foto conmigo!

 

Mencioné que será difícil ya que todo mi tiempo lo dedico al trabajo, pero quizás alguna vez diré dónde y a qué hora voy a estar en algún sitio mediante alguna red social en la que forme parte para ayudaros a encontrarme.

 

1. Cuando me veas, ven a saludarme y hazte una foto (selfie) conmigo, con tu cámara del smartphone en posición vertical, y ambos con los 2 dedos de una mano en V y girada para no mostrar las huellas.

2. Entra aquí, en la página del concurso "Encuéntrame", clica sobre el formulario del concurso, rellena los datos necesarios y añade la foto que te has hecho conmigo, máximo 5 mb. ¡Y ya has ganado!

 

3. Por último, no es obligatorio, solo si quieres ayudarme un poco más, entra en mi página oficial de Facebook e invita a todas tus amistades para que se unan a seguirme y si consigues que sean más de 50 personas te regalo 1 hora más.

 

 

¡Mucha suerte para encontrarme!