Concurso Mallorca: Vivimos

Aquí comienza el proyecto mediante un concurso con las ideas claras, con todos los detalles bien explicados y un futuro "videoclip" muy potente.

Organizar y preparar todo lo necesario para llevar a cabo la filmación y la producción de un videoclip de música en la que habrá 2 chicas bailando atrevidamente de manera sensual, provocativa y sin tabúes en las interpretaciones.

La idea

Producir un videoclip atrevido que consiga más de 1 millón de reproducciones en 1 mes y que guste por lo que ven, por la calidad visual, excitación mental y por la buena música que activará las emociones con un ritmo excitante.
El objetivo

¿Te gustaría ser candidata para formar parte de este proyecto?

Las características que se busca para este proyecto son; que tengan un físico que se note saludable y un rostro natural y atractivo.

La diferencia que deben marcar entre las 2 candidatas elegidas será el de su tono de piel y el color de cabello, para que el dúo se complemente como el yin-yang.

· Debes ser mayor de edad (+18) y residir en Palma de Mallorca.

· En ningún momento existirá desnudos ni nada que debe ser protegido a la intimidad de cada persona.

· El videoclip es para provocar unas situaciones de libertad con carácter sensual y generar publicidad a todas las personas y empresas que formen parte del proyecto.

· Debes conocer y aceptar los detalles descritos en esta página antes de abrir el formulario para inscribirte.

· Si eres la persona elegida por los votos, comprendes la implicación que conlleva este videoclip por las escenas de contenido sensual, además de la dedicación necesaria con disponibilidad de tiempo para el desarrollo y la filmación de las escenas.

· Rellena tus datos adecuadamente en el formulario y sube una foto actual y de buena calidad visual. Se te debe ver mínimo hasta la cintura y el rostro claramente con la mirada hacia la cámara, no uses gafas u otros complementos que resten a tu imágen para ganar votos.

· Para validar tu inscripción, se revisará los datos y el contenido que has proporcionado y en menos de 24 horas estará disponible tu foto. En el caso de no ser tus datos verdaderos o la foto sea inadecuada, se eliminará tu inscripción sin previo aviso. Todos tus datos son privados.

· Puedes compartir tu foto del concurso e invitar a tus amistades a que entren y voten por tu candidatura, cualquier persona puede votar e invertir para lograr realizar este proyecto.

3 categorías de colaboración

Las "personas colaboradoras" son quienes realizan una inversión personal por la cuantía que decidan para el proyecto. Aparecerán en los créditos del videoclip con el nombre e iniciales de sus apellidos después de los créditos de los profesionales.

Los "profesionales colaboradores" son quienes aportan y ejecutan una labor para crear el videoclip, siendo las 2 candidatas, estilista, productor de música y coreógrafa. Aparecerán en los créditos del videoclip su nombre y apellido después de los créditos de las empresas.

Las "empresas colaboradoras" son quienes invierten en el proyecto o ceden un espacio para algunas escenas. Aparecerán sus logos en color al finalizar el videoclip, en los créditos iniciales.

La idea de este proyecto; es para romper las barreras que nos dividen a todos y sobre aquellos ideales morales y muy equívocos de quienes dicen lo que está bien y mal por lo que haces o dices, porque, nada es malo y nada se puede prohibir si no afecta de forma física y negativamente a algún ser vivo. Y esta aclaración es la base fundamental del respeto, así de claro.

Por esta razón, el primer videoclip tratará de 2 mujeres de distinta apariencia física sobre el color de su piel, realizando varias actividades divertidas y sensuales, sin miedo a nada porque se sienten felices y no hacen ningún daño a ninguna persona.

Después, si este proyecto funciona, habrá la segunda versión de 2 hombres y la tercera versión de una mujer y un hombre.

Si te gustan las ideas y quieres que se haga realidad el proyecto, comparte esta página, únete e invierte.

Considero que debería existir otras formas de crear algo potente, sin usar la sensualidad que ofrece una mujer con su imagen, pero bien sabido es, que la belleza emitida por una mujer es lo que más vende, es algo natural y maravilloso, y ésta es, la mejor opción. Una opción que quienes forman parte en el proyecto son libres de decidir y elegir por su interés y porque le gusta.