Vivimos

 

Colabora - Invierte - Participa - Vota

Aquí comienza el proyecto con las ideas claras, con todos los detalles bien explicados y un futuro videoclip muy potente.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Organizar y preparar todo lo necesario para llevar a cabo la filmación y la producción de un videoclip de música en la que habrá 2 chicas bailando atrevidamente de manera sensual, provocativa y sin tabúes en las interpretaciones. Grabando en distintos escenarios y con vestimentas del mismo estilo pero con distintos colores.

La idea

Producir un vídeo atrevido que guste a todas las personas por lo que ven durante el vídeo, por la calidad visual, excitación mental y por la buena música que activará las emociones ¡con un ritmo excitante!

El siguiente objetivo es emitir el vídeo y alcanzar un promedio de 1 millón de reproducciones en 1 mes y que suba constantemente sin parar.

El objetivo

¿Te gustaría ser candidata para formar parte de este proyecto?

1. Debes ser mayor de edad (+18) y residir en Palma de Mallorca. En ningún momento existirá desnudos ni nada que debe ser protegido a la intimidad de cada persona. El videoclip es para provocar unas situaciones de libertad con carácter sensual y generar publicidad a todas las personas que forman parte del proyecto.

2. Debes conocer y aceptar los detalles descritos antes de optar por la posibilidad de ser elegida y la implicación que conlleva este videoclip por las escenas de contenido sensual, además de la dedicación necesaria con disponibilidad de tiempo para el desarrollo y la filmación de las escenas.

3. Rellena tus datos adecuadamente en el formulario y sube una única foto.  La foto debe ser actual y de buena calidad visual. Se te debe ver mínimo hasta la cintura y el rostro claramente con la mirada hacia la cámara, no uses gafas u otros complementos que resten a tu imágen.

4. Para validar tu inscripción se revisará los datos y el contenido que has proporcionado y en menos de 24 horas estará disponible tu participación. En el caso de no ser tus datos verdaderos o la foto sea inadecuada, se eliminará tu inscripción sin previo aviso. Todos tus datos son privados.

5. Puedes compartir tu foto del concurso e invitar a tus amistades a que entren y voten por tu candidatura, cualquier persona puede unirse e invertir para lograr realizar este proyecto.

PROFESIONALES

Para ejecutar, organizar y crear este proyecto hace la falta de la ayuda y la colaboración de profesionales, como ; coreógrafo/a, estilista, productor musical entre otros.

El estilo de música que busco es una mezcla de atractivos y potentes drums con una melodía rítmica que marque un tono que pueda ser acompañado con voz, para generar placer mental, con mucho feeling que provoque las ganas de bailar, solo así se conseguirá el efecto deseado de todo el mundo al oír la música y ver lo que hemos creado.

ESCENARIOS

Pequeña sala de teatro, sala de gimnasio, habitación lujosa de hotel con jacuzzi, estudio de fotografía para fondo de color,  playa desierta...

El vídeo se filmará en varios escenarios distintos en Palma de Mallorca.

Las ubicaciones que presento no son decisivas, puede que haya cambios o se añadan otras opciones, dependerá de la obtención del permiso o cesión que alguna empresa quiera ofrecer para colaborar en el proyecto.

INVERSIÓN

El dinero obtenido servirá para realizar el pago a las 2 candidatas que protagonizarán el videoclip por su tiempo e imagen, para adquirir las vestimentas, los profesionales que colaboren en la puesta de escena y la campaña de publicidad.

Al finalizar la producción del videoclip, la cantidad económica que sobre se usará para crear la campaña de publicidad el mismo día del estreno. Por lo tanto, ningún beneficio económico obtenemos de manera personal, únicamente el reconocimiento como profesionales y empresas por la publicidad que a todos nos ayudará a sumar.

¿Por qué invertir?

 

Porque es posible ganar más con el mínimo esfuerzo. Sin riesgos y sin complicaciones.

Quienes vayan a formar parte del patrocinio obtendrán resultados.

 

Imagina que tu marca aparece durante el vídeo o en los créditos del vídeo. Es una publicidad muy potente.

 

Aseguro que llegará a ser visto en gran parte del mundo y que todas las personas que participen e inviertan en este proyecto, queden orgullosos/as de su aportación económica.

 

 

Por otro lado, considero que debería existir otras formas de crear algo potente, sin usar la sensualidad que ofrece una mujer con su imagen, pero bien sabido es, que la belleza emitida por una mujer es lo que más vende, es algo natural y maravilloso, y ésta es, la mejor opción. Una opción que cada cual elige por su interés y porque le gusta. Después habrá una segunda versión con dos hombres.

3 categorías de inversión:

Las "personas colaboradoras" son quienes realizan una inversión personal por la cuantía que decidan para el proyecto. Aparecerán en los créditos del videoclip con el nombre e iniciales de sus apellidos después de los créditos de los profesionales.

Los "profesionales colaboradores" son quienes aportan y ejecutan una labor para crear el videoclip, siendo las 2 candidatas, estilista, productor de música y coreógrafa. Aparecerán en los créditos del videoclip su nombre y apellido después de los créditos de las empresas.

Las "empresas colaboradoras" son quienes invierten en el proyecto o ceden un espacio para algunas de las escenas. Aparecerán sus logos en color al finalizar el videoclip, en los créditos iniciales.

Personas colaboradoras:

A todas las personas que os guste este proyecto y quiera que sea una realidad, con vuestra inversión particular e independientemente de la cantidad que decidas invertir a partir de 50€, mi agradecimiento hacia vosotros será mostrado en los créditos del videoclip, en orden alfabético del nombre, reconocidos como "Personas colaboradoras" con tu nombre e iniciales de tus apellidos.

Después de realizar tu inversión particular, abre el formulario para rellenar tus datos, así podré contactar contigo mediante un e-mail pocas horas antes del estreno del videoclip, en el que añadiré una foto (imagen publicitaria) de alguna escena del videoclip con ambas candidatas para que puedas subir y exponerla libremente en tus redes sociales, incluyendo el enlace del vídeo para que veas el resultado de tu inversión y ejerzas un apoyo promoviendo el videoclip por las redes sociales.

Empresas colaboradoras:

Todas las empresas que formen parte de este proyecto con una inversión empresarial a partir de 250€, mi agradecimiento hacia vosotros será mostrado en los créditos del videoclip, en orden de la mayor inversión, reconocidos como "Empresas colaboradoras" con el logo de vuestra marca en color.

Después de realizar la inversión como empresa, abre el formulario para rellenar tus datos y añadir la imágen/logo de tu empresa, así podré contactar con usted mediante un e-mail pocas horas antes del estreno del videoclip, en el que añadiré el enlace del vídeo para que vea el resultado de su inversión y ejerza un apoyo promoviendo el videoclip en sus redes sociales.

Incluye además:

 1.  Dos fotos (imagen publicitaria) de alguna escena de las 2 mujeres con su logo, para que pueda exponerla libremente en sus redes sociales.

 2.  Realizaré una publicación informativa en mis redes sociales sobre su empresa con un enlace a su web y red social.

3. Sugeriré todas mis amistades a que conozcan y se unan a su página de empresa en Facebook.

Después de realizar tu inversión, abre el formulario para añadirte en los créditos.

Recaudación iniciada el día 1 de Octubre de 2.019

Clica en el botón para abrir la ventana y ver las fotos de las candidatas, vota a tu favorita y comparte.

La idea de este proyecto; es para romper las barreras que nos dividen a todos y sobre aquellos ideales morales y muy equívocos de quienes dicen lo que está bien y mal por lo que haces o dices, porque, nada es malo y nada se puede prohibir si no afecta de forma física y negativamente a algún ser vivo. Y esta aclaración es la base fundamental del respeto, así de claro.

Por esta razón, el primer videoclip tratará de 2 mujeres de distinta apariencia física sobre el color de su piel, realizando varias actividades divertidas y sensuales, sin miedo a nada porque se sienten felices y no hacen ningún daño a ninguna persona.

Después, si este proyecto funciona, habrá la segunda versión de 2 hombres y la tercera versión de una mujer y un hombre.

Si te gustan las ideas y quieres que se haga realidad el proyecto, por favor comparte esta página, vota e invierte.