¡Viaja y vive aventuras con Viontrip!

  • App de Viontrip

Busca tu próximo viaje con precios en tiempo real de todas las aerolíneas disponibles para tu destino, reserva en hoteles y apartamentos, alquila vehículos,  viaja en tren y ahorra de verdad.

Gana un viaje de 5 días para 2 personas a cualquier lugar del mundo que elijas.

Para participar en el concurso compra tu próximo viaje en Viontrip o rellena el formulario.

¡Gana un viaje de 5 días para 2 personas a cualquier parte del mundo!

 

 

 ¿Quién puede participar en el concurso?

 

Todas las personas mayores de edad (+18) de cualquier lugar en el mundo.

 

Entras en el concurso al comprar tu viaje en Viontrip o mediante el formulario.

 

Los datos que proporcionas en el formulario del concurso deben ser escritos adecuadamente y verdaderos para confirmar tu participación, en caso contrario no quedarás registrado en el concurso.

¿Cuál es el premio del concurso?

 

El premio es un viaje de ida y vuelta al destino que quieres viajar en tus vacaciones.

 

Las opciones y los 3 límites máximos establecidos para este concurso, son:

Billetes para 1 o 2 personas, estancia de 2 a 5 días para la vuelta, y coste máximo de 1.000€.

 

A partir de estos 3 límites, tú decides si quieres el viaje solo para tí o para 2 personas y cuántos días quieres estar de vacaciones.

 

El premio de este concurso no incluye gastos de facturación de maletas, debes llevar únicamente 1 maleta de mano.

No incluye transporte, la alimentación, la estancia y descanso en hoteles, hostales o apartamentos, únicamente incluye los billetes del viaje al destino que deseas ir.

 

Atención: La persona que gane el concurso si a elegido un destino que cuesta máximo 300 euros, habrá una segunda persona ganadora del concurso con el mismo límite máximo establecido de 1.000€.

 

 

¿Cuándo termina el concurso?

 

Puedes participar cuando quieras, el concurso termina y se hace entrega del premio al alcanzar el número de las 100 mil personas que hayan participado en este concurso rellenando todos los datos en el formulario o por la compra de un viaje en Viontrip. 

 

¿Quién será el ganador del concurso?

 

Al llegar a las 100 mil personas en este concurso, se informará un día antes en las redes sociales que se procederá ha realizarse el sorteo mediante un sistema web que da al azar un número con el total de participantes registrados cronológicamente en la base de datos.

 

Seguidamente se notificará por e-mail a la persona ganadora y deberá responder antes de 7 días hábiles para aceptar de su disponibilidad a viajar, validar todos los datos nuevamente y elegir la fecha de salida. La fecha indicada tras entregar los billetes para viajar no se podrá modificar en ningún caso.

Al recibir la respuesta por parte de la persona ganadora, se publicará su nombre e iniciales de sus apellidos en la página de "Ganadores" y en las redes sociales.

 

 

¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

 

1. Seguir a Viontrip en Facebook e invitar a todas tus amistades a que se unan.

2. Clica el botón para abrir el formulario del concurso, rellena todos los datos necesarios e indica a dónde te gustaría ir de viaje. O por la compra de tu próximo viaje en Viontrip participas directamente en el concurso. 

Todos los datos son privados y necesarios para prevenir malas acciones fraudulentas.

 

3. Añade una reciente foto tuya con buena calidad visual. La fotografía debe ser y estar en posición vertical. Sin ningún objeto que impida la claridad del rostro. Realizando con los 2 dedos de una mano la letra V pero sin mostrar las huellas dactilares. Máximo 5 mb.

 

¡Mucha suerte!