Concurso Mallorca: Vimage

Se busca a la persona idónea para formar parte de los productos personalizados, del marketing en la web y en las redes sociales, participar en algunos proyectos de vídeos y crear ideas para hacerlas realidad.

La finalidad de proponer este concurso es para darnos un apoyo profesional y sumar.

 

 

 

¿Cuándo?

 

Ser Vimage no es un concurso con fecha determinada y no gana quien tenga más votos, puedes presentarte para disponer de la oportunidad cuando quieras formar parte del equipo como colaborador/a, cuando des el paso en darte a conocer rellenando el formulario, añadiendo una foto y un vídeo de presentación.

De entre todas las personas que participen, elegiré a aquella persona que considere que será la imagen idónea para representar esta web, ser la imagen para otras web's de empresa, colaborar en proyectos de vídeos, ser la imágen de los productos personalizados y otras opciones.

Se informará a la persona elegida mediante un e-mail y después de la confirmación final se mostrará la foto con su nombre e iniciales de sus apellidos en la página de "Ganadores" y en las redes sociales, además, obtendrás la insignia de "equipo" en la web para que puedan seguirte otros miembros.

 

Condiciones:

 
Puede participar hombres y mujeres mayores de edad (+18) y residentes en Palma de Mallorca.

Objetivos y opciones:

 

Si eres la persona elegida, realizaremos fotografías y proyectos que puedan surgir sobre algunas opciones que a continuación detallo y que puedes elegir en cuáles querrás formar parte.

· Realizar fotografía para usar tu imagen en algunas páginas de esta web y en las redes sociales para dar información sobre un tema o categoría.

· Realizar fotografía concreta para usar tu imagen en las futuras websites que deba fabricar para añadir contenido visual original.

· Realizar fotografía espectacular para usar tu imagen en la venta de los productos personalizados.

· Realizar un spot informativo y divertido sobre esta web.

· Realizar un spot para las empresas que contraten este servicio.

· Formar parte de los videoclips musicales como la imágen principal o figurante.

 

· Crear y realizar vídeos divertidos para intentar convertirlos en virales en Youtube con tu colaboración.

· Tendrás una insignia como miembro de equipo en esta web con información y tus enlaces sociales.

Lo más importante es; que durante todo el tiempo que quieras ser colaborador/a conmigo, serás la primera opción para formar parte en aquellos proyectos que me contraten y para realizar las ideas.

 

Ganancias:

 

Ser Vimage es ser la imagen de esta web y no otorga un beneficio económico seguro, dependerá de tu capacidad de conseguir objetivos y te servirá para crear un contenido que tú mismo/a puedas presentar como profesional para tu carrera como imagen de marca, presentador/a, modelo, manager social, organizador/a de eventos y demás opciones de este ámbito.

El dinero que se puede ganar depende de aquellas empresas que me contraten para un servicio de diseño y desarrollo web en la que requiere usar la imagen de una persona para añadir contenido visual, producir un spot o cualquier otra labor.

También deberás intentar conseguir nuevas oportunidades con empresas para que ambos podamos seguir ejerciendo una labor profesional, promoviendo los servicios y los productos que ofrezco mediante tus redes sociales.

Sí puede existir una ganancia económica y activa en la venta de productos personalizados, como tazas, camisetas, cojines, fundas de smartphone y otros artículos, siendo tú la imagen estrella que aparece en los productos, para ello realizaremos fotografía divertida y sexy para conseguir ventas, visita la página de trabajo para conocer el porcentaje de beneficio que obtienes como Vimage u otras opciones.

También podrás colaborar conmigo en los vídeos divertidos y cómicos que subiré a Youtube. En cualquier idea que consideremos idónea, trataremos previamente el tema para aclarar la línea de guión, organizaremos todo lo necesario para el desarrollo y así generar un resultado positivo. Obtienes el 50% de beneficio que me genere Youtube el primer mes de los vídeos en los que tú colaboras a partir de la fecha en la que se expone públicamente el vídeo.

Presentación:

 

Para ser la imágen favorita debes tener un carácter personal que marque la diferencia, atrevido/a e imaginativo/a para crear ideas.

Formulario:

 

1. Rellena los datos del formulario adecuadamente, todos los datos, la foto y el vídeo son privados, solamente se mostrará tu nombre y las iniciales de tus apellidos más la foto en la página de "Ganadores" y en las redes sociales en el caso de ser la persona elegida.

 

2. Añade al formulario una reciente foto tuya con buena calidad visual. La fotografía debe ser y estar en posición vertical. Sin ningún objeto que impida la claridad del rostro. Realizando con los 2 dedos de una mano la letra V pero sin mostrar las huellas dactilares. Máximo 5 mb.

 

3. Graba y añade al formulario un vídeo de presentación.

El vídeo debe ser y estar en posición horizontal, máximo de 1 gb.

Menciona en el vídeo tu nombre, edad, profesión/es, aptitudes, hobbies y algo que consideres idóneo que deba saber, además, comenta alguna idea y/o proyecto que te gustaría hacer, algo posible y que quizás se podría convertir en interés social.

En definitiva, habla en el vídeo de lo que tú quieras, sé natural.

 

¡Mucha suerte!