Videógrafo en Mallorca

Aquí te informo de las distintas opciones para realizar un videoclip musical u otra actividad videográfica.

 

Antes de comprar una producción, recuerda que actualmente solo realizo videoclips en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), y lo adecuado será reunirnos para conocer bien tus ideas y buscar las opciones posibles realizando un listado de las necesidades que se deben preparar, como las localizaciones para las escenas, las personas que, si fuese necesario, formarán parte del vídeo, profesionales que preparan la puesta en escena, el vestuario que deberá usarse y mucho más.

Cada opción determina el estilo que tendrá en el caso de los videoclips musicales y cuáles son las características, además de la posibilidad de añadir un determinado número de participantes e incluir profesionales.

 

Los precios se basan en el trabajo para la preparación y la organización de cada apartado, desde los escenarios, guión, personajes, profesionales y el pago de todos ellos por su labor y tiempo. Además del trabajo para la filmación de todas las escenas y la producción del vídeo con el audio. El tiempo total dependerá de las disponibilidades de todas las partes que formen parte.

El coste es bastante bajo ya que todavía sigo aprendiendo y existen muchas limitaciones.

La única condición que forma parte de la contratación de un servicio para la producción de un videoclip es, que el videoclip final y todos los archivos filmados será de mi propiedad para mostrar y exponer solamente en mi nombre el videoclip oficial con derechos de autor como productor del vídeo para que siempre estén disponibles en mi canal de contenido audio-visual como es Youtube y Vimeo.  Leer las condiciones generales.