VictorJorda.net

En la actualidad hay empresas que te hacen creer que parece sencillo crear una web, pero la realidad es que ojalá fuese más sencillo, hay demasiadas cosas en la preparación de la estructura, diseño, desarrollo, gestión y seo que prácticamente nadie sabe y menos aún por dónde empezar para construir perfectamente su propia web ellos solos. Llevo varios años aprendiendo sin parar, creando webs para restaurantes con herramientas para la compra de platos con envío, webs de productos y servicios, a artistas profesionales, hoteles y siempre es un trabajo muy complejo para lograr resultados. Por esta razón puedes comprar alguno de mis servicios para fabricar tu futura web de gran calidad y sin límites.

 

Fabricar tu futura web

Te puedo fabricar la web que deseas y necesitas sin límites para que puedas vender servicios profesionales con reservas de cita, vender productos con herramientas de gestión de cada apartado muy completas, vender suscripciones premium y crear insignias para los miembros, realizar envíos a domicilio de comida, reservas de habitación para hoteles, vender tus productos digitales como fotografía, música y vídeos sin pagar nunca nada a ninguna otra empresa, tú siempre ganas y con un completo sistema Seo que generará visitas diarias sin invertir.

Publicidad positiva para tu marca

La publicidad es importante, pero siempre mostrando la verdad, siendo realistas, así es como se logra un reconocimiento social de valor, por esta razón ofrezco servicios de publicidad positiva para tu marca, descubre todas las opciones si quieres que realice un servicio que te aporte una gran ayuda. Por ejemplo, narrar en mi blog, realizar un vídeo vlog con tu marca, producto y/o servicio, publicar en mis redes sociales, patrocinar un vídeo divertido entre muchas otras opciones. Te doy a conocer un secreto, invertir 50€ en publicidad para que se vea durante 7 días con Google o Facebook, no sirve de nada, no logras nada, es dinero que regalas.