VictorJorda.es

Compra servicios para fabricar una web de gran calidad y servicios de marketing para potenciar y mejorar tu marca, aquí te informo de algunos contenidos actuales para que descubras todos los servicios actuales e incluso patrocinar vídeos en Youtube.

Diseño de marca y fotografía

Desde el comienzo de una nueva web o empresa, es importante tener clara las ideas con el diseño de la marca, lo que representa, creando un diseño que refleje una imagen natural y concisa. Uno de los servicios que puedes obtener es crearte el completo diseño de una marca con todo lo que conlleva en imágenes sociales y de presentación profesional.

Publicaciones patrocinadas

En Youtube expongo los videoclips que he producido a los artistas musicales y también empiezo a realizar vídeos de carácter interesante y divertidos con mi imagen. Si me has visto y te gustan los vídeos, puedes patrocinar el próximo vídeo divertido que realice o patrocinar un vídeo en el que hablo, muestro y pruebo lo que ofreces de tu marca/empresa.

Fabricar tu nueva web

Te puedo fabricar la web que deseas y necesitas sin límites para que puedas vender servicios profesionales con reservas de cita, vender productos con herramientas de gestión de cada apartado muy completas, vender suscripciones premium y crear insignias para los miembros, realizar envíos a domicilio de comida, reservas de habitación para hoteles, vender tus productos digitales como fotografía, música y vídeos sin pagar nunca nada a ninguna otra empresa, tú siempre ganas.

Publicidad de valor para tu marca

La publicidad es importante pero siempre siendo realistas, así es como se logra un reconocimiento social de valor, por esta razón ofrezco servicios de publicidad positiva para tu marca, descubre todas las opciones si quieres que realice un servicio que te aporte una gran ayuda. Por ejemplo, narrar en mi blog, realizar un vídeo vlog con tu marca, producto y/o servicio, publicar en mis redes sociales, patrocinar un vídeo divertido entre muchas otras opciones. Te doy a conocer un secreto, invertir 100€ en publicidad para que se vea durante una semana con Google o Facebook, no sirve de nada, no logras nada, es dinero que regalas.