Concurso Mallorca: Somos Leo

Un concurso especial para aquellas personas nacidas bajo este signo.

 

 

¿Cuál es el premio del concurso?

 

Una sesión fotográfica de 2 horas de duración en el estudio o en espacios exteriores.

 

 

¿Cuándo termina el concurso?

 

Termina el día 1 de Agosto. Durante todo el año y cada año puedes participar cuando quieras.

 

 

¿Quién puede participar en el concurso?

 

Todas las personas mayores de edad (+18), residentes en Palma de Mallorca o que vayan a venir próximamente por vacaciones o trabajo a Mallorca y puedan recibir el premio de la sesión fotográfica.

 

 

¿Quién será el ganador del concurso?
 
Una persona será elegida al azar mediante echaloasuerte.com y se enviará un e-mail para informar que ha ganado, confirmar su disponibilidad y reservar la fecha.

 

Seguidamente, tras la confirmación de la persona ganadora, se publicará su nombre e iniciales de sus apellidos más la foto aquí en la página de "Ganadores" y en las demás redes sociales.

 

En el caso de que haya más de 500 personas participando antes de la fecha de finalización del concurso, habrá 2 ganadores.

 

 

¿Que reglas debo seguir para participar en el concurso?
 
1. Rellena los datos necesarios en el formulario del concurso.
Los datos que proporcionas son totalmente privados y deben ser verdaderos para validar tu participación y prevenir malas acciones fraudulentas.

 

2. Añade una reciente foto tuya con buena calidad visual. La fotografía debe ser y estar en posición vertical. Sin ningún objeto que impida la claridad del rostro. Realizando con los 2 dedos de una mano la letra V pero sin mostrar las huellas dactilares. Máximo 5 mb.

 

3. Sígueme en una de las redes sociales; Facebook, Youtube o Instagram.

 

4. Por último y como algo opcional, si quieres ayudarme un poco, sugiere esta web a todas tus amistades en tu red social favorita.

¡Mucha suerte!

Descubre a todos los famosos que son del signo Leo y vota a tus favoritos.