Producción de videoclips musicales

Aquí te informo de las distintas opciones para realizar un videoclip musical.

 

Antes de comprar una producción, recuerda que actualmente solo realizo videoclips en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), y lo adecuado será reunirnos, conocer bien tus ideas y buscar las opciones posibles para recrearlas, realizando un listado de las necesidades que se deben preparar, como las localizaciones para las escenas, las personas que, si fuese necesario, formarán parte del videoclip, como los bailarines y otros profesionales que preparan la puesta en escena, el vestuario que deberá usarse y mucho más.

 

Cada opción determina el estilo que tendrá el videoclip y cuáles son las características, además de la posibilidad de añadir un determinado número de participantes e incluir profesionales.

 

Los precios se basan en el trabajo para la preparación y la organización de cada apartado, desde los escenarios, personajes, profesionales y el pago de todos ellos por su labor y tiempo. Además del trabajo para la filmación de todas las escenas y la producción del videoclip con el audio. El tiempo total dependerá de las disponibilidades de todas las partes que formen parte del videoclip.

Puedes ver los precios al clicar la opción que prefieres, y como verás, el coste es bastante bajo ya que todavía sigo aprendiendo y existen muchas limitaciones.

La única condición que forma parte de la contratación de un servicio para la producción de un videoclip es, que el videoclip final y todos los archivos filmados será de mi propiedad para mostrar y exponer solamente en mi nombre el videoclip oficial con derechos de autor como productor del vídeo para que siempre estén disponibles en mis canales sociales de contenido audio-visual como es Youtube y Vimeo.  Leer las condiciones generales.

Videoclip

One motion

Una manera directa y eficaz de cantar/narrar tu canción siendo la única persona protagonista y ofreciendo una versatilidad teatral.

Se puede realizar en un solo lugar, en un fondo o con distintos fondos y/o lugares, también con distintos estilos de vestimentas.

Videoclip

Join history

Se trata de unir la letra de la canción con una história visual, iniciando la história por una acción del pasado, presente o futuro y seguirla hasta otro tiempo o mantenerla.

Las filmaciones pueden realizarse sobre cualquier escenario basado en la idea o en varios lugares, pudiendo añadirse 1 personaje más para complementar la história que se quiere transmitir.

Videoclip

Feeling

Para transmitir elevadas sensaciones y emociones sobre algo específico, desde los sentimientos de felicidad, tristeza, erotismo o cualquier otra sensación.

Esta opción se desarrolla bajo la búsqueda y la producción de conseguir atraer excesivamente.

Las filmaciones pueden realizarse sobre cualquier escenario basado en la idea o en varios lugares, pudiendo añadirse hasta 2 personajes más para complementar las escenas.

Videoclip

Aleatorio

Filmar y producir un videoclip a partir de una música/canción y de aleatoria ejecución.
Un servicio ideal para Dj's u otros artistas musicales que no aparecen en las escenas pero necesitan un videoclip para dar a conocer su música con la participación de una persona intérprete y/o bailarín para ejecutar la idea de una historia con acciones adaptadas al ritmo musical o haciendo referencia expresa de la letra.