Zapatos de diseño hechos a mano para las mujeres

¿Te gustan los zapatos exclusivos? Vas a descubrir a una auténtica profesional que diseña zapatos fabulosos.


Zapatos de diseño hechos a mano para las mujeres | Victor Jorda Romero

Descubrí a esta profesional por casualidad a través de Linkedin, y a quienes nos gusta conocer personas con talento, miré sus creaciones y quedé sorprendido, ya que ella diseña y se adapta al gusto y deseo de sus clientas, crea arte exclusivo para que puedas caminar con algo especial.



No soy de recomendar a profesionales a la ligera, pocas personas tienen algún talento natural, y ella está demostrando ser increíble, algo que con esfuerzo, aprendizaje y trabajo constante, consiguen evolucionar a un nivel muy positivo, y Carmen López sabe lo que hace y le gusta que sus clientas queden fascinadas por el resultado, por esta razón me gustaría que la descubras por tí mismo/a.



En éste vídeo la vas a poder conocer en su faceta de interpretación y presentando su marca. ¡Seguro que te gustará el vídeo!



Tras ver el vídeo, dime, ¿qué opinas? Ahora ya sabes que puedes encargar que te haga unos zapatos o realizar un curso de aprendizaje.



Puedes visitarla en la Avenida Leonardo Da Vinci, 2c, local 14, Getafe, Madrid.


Visita sus redes sociales para ver todas sus creaciones: https://www.facebook.com/pg/cmlopezshoes https://www.instagram.com/cmlopezshoes https://www.youtube.com/channel/UCGdfdBHvm0MWD69tFWnZkxg

https://es.linkedin.com/in/cmlopezshoes


Y su web https://www.cmlopez.com



¿Por qué la recomiendo en mi blog? Como ya mencioné en un párrafo anterior, es una persona profesional y con un buen talento, así que, con esta acción le deseo que consiga sus objetivos y considero oportuno decir a todas las personas, empresas y artistas que hagan la prueba, estoy convencido que les sorprenderá gratamente.



#VictorJordaRomero #CarmenLopez #cmlopezshoes #DiseñadoraDeZapatos #ZapatosDeMujer #Madrid #DiseñarZapatos #ComprarZapatos #ComprarZapatosExclusivos #ZapatosDeDiseño #Profesionales #Productos