Trabaja conmigo y para ti

Ofrezco esta propuesta para generar un beneficio a quienes quieran ganar un extra económico y que además, también me ayudará.


Trabaja conmigo y para ti | Victor Jorda Romero

Antes de nada, debes valorar mi trabajo, visita los servicios que ofrezco y los resultados para decidir si quieres formar parte. Después contacta conmigo para conocernos y empezar.

Una opción es de representante comercial, una labor sencilla gracias a las redes sociales en las que puedes comunicarte con cualquier persona y con las empresas. La base inicial será la de representarme, aconsejar uno de mis servicios dependiendo de lo que creas que esa persona o empresa podría necesitar para mejorar su actividad personal y/o laboral.Informate más aquí. Visita la página de trabajo para ver las opciones, pero como eres mi representante, tú decides el precio final en todos los servicios pero nunca por debajo de mi límite y siempre a tu favor.


Los eventos es un servicio complementario que ofrezco por la eficacia del sistema en las múltiples opciones que se pueden activar y el proceso de venta de tickets con códigos que se puede presentar con el smartphone, por ello, puedes captar empresas y artistas que hagan eventos para usar esta plataforma web y así asegurar el cobro y las asistencias. El beneficio que obtienes dependerá del acuerdo sobre la comisión que percibo en el total de entradas vendidas.



Para una empresa o un profesional que requiera de una web informativa o para la venta de servicios, productos, venta de contenido digital como música, fotografías, vídeos u otras opciones posibles, el beneficio que obtienes dependerá del tipo de web que desea el cliente y el precio final que acuerdes, puedes vender la fabricación de una nueva web a mayor precio del que ofrezco en los servicios pero nunca por debajo del precio que ya está establecido. Cualquier venta que logres a un precio mayor del establecido, obtendrás todo el beneficio extra. También dispones de bastantes servicios relacionados en esta categoría para crear publicidad a una empresa.



Mi margen de beneficio por el servicio de fotografía, tiempo, transporte y mano de obra es muy bajo, por lo tanto, si vendes alguna sesión de fotos con un precio mayor al que ofrezco en alguna de las opciones, recibirás esa cantidad extra. Y por cada 10 sesiones que consigas, te regalo una sesión fotográfica para tí o para quién tu quieras.



Puedes disponer de tu espacio profesional activado en mi web para vender tus propios servicios, con la vinculación a tu calendario para recibir las reservas sobre un servicio que ya han pagado y la dirección donde el cliente o tú debe acudir a la cita acordada, y todo esto sin necesidad de adquirir un dominio, un servidor, construir todos los apartados técnicos y seo.



Ser colaborador/a representativo/a de esta web para crear publicidad y exponer tu imagen en distintas categorías y en las redes sociales, también para ser la imagen de otras webs que me contraten y para la venta de productos personalizados. Tu eliges. El beneficio que obtienes puede ser elevado en la venta de productos personalizados, actualmente no existe un porcentaje alto por la dependencia de la fábrica y el coste del envío internacional, pero si se logra un gran número de ventas mensuales, el porcentaje que obtienes aumentará al 50%.



Existen varias opciones y complementos que puedes lograr cubrir para reforzar las posibles ventas y ganar más, en cualquier caso, ambos ganaremos.



#VictorJordaRomero #Trabajo #Vimage #Equipo #Colaborar #GanarDinero #Representante #Comercial #Publicidad #VenderServicios #VenderEntradas