Sara Reus - A mi manera (Videoclip oficial)

¡Preciosa canción! Debes escucharla porque es de esas canciones que te activan positivamente y te animan de verdad.



Vaya día que pasamos todos en la grabación, fué duro al comienzo y después todo comenzó a ser pura diversión. Un compañero, Manuel C.R. Con la furgoneta de su madre y yo, madrugamos a las 5:00 am el día 2.013-05-19 para ir a recoger a la cantante Sara Reus en Felanitx, más la butaca roja que debíamos transportar hasta otro punto aún más lejos de la isla, Porto Colom. Buscamos una calle a lo alto del pueblo y que nos daba a pocos pasos otra ubicación espaciosa y natural para grabar más escenas completas.


Después de estas escenas y con más sueño que un koala, bajamos al puerto, buscamos alguna persona que estuviese en su barquita para pedirle el permiso de que ella entre para grabar un nuevo punto de vista, pero nadie acudió a su barco en 1 hora de espera, mientras tanto seguimos con nuestras ideas, así que... Que buena gente hay allí en Porto Colom, todos muy amables.


Llegó la tarde y comenzaron a venir amistades y familiares de Sara para participar en el videoclip, fueron pocos al final pero los suficientes y los que de verdad se preocupan por ayudar a otras personas. Ya todos reunidos, expliqué las ideas de las escenas como pude, ya que me costaba pensar y hablar claro por el agotamiento de 4 días antes sin parar de trabajar en otras cosas. Y si ves el videoclip, quedó genial sin ser nadie un profesional de la interpretación, quedó con un ambiente amigable y familiar, algo natural, a nuestra manera.


Ups, que me olvido de mencionar a alguien al que nunca olvido, Miguel A.R.V. Más conocido como un cómico monologuista con el nombre de Miki Romero, lo merece.

A lo que voy, días antes hablé con Miki para que nos ayude en el videoclip participando como figurante junto con las demás amistades de Sara y casi no vino porque tenía sueño y estaba cansado, esto me dijo a las 15:00 pm, me enfadé mucho con él porque me gusta cumplir y que cumplan con su palabra. Al final sí cumplió. Su presencia que crea un ambiente divertido y la buena música del equipo de audio portátil, hizo que todos los presentes tuviésemos una tarde para recordar siempre. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayudar!


Posdata: Sara, sigue escribiendo letras con sentido y sentirás volar.


Visita la página web de Sara Reus.


Síguela en: Spotify - Facebook


#VictorJordaRomero #VideoclipOficial #SaraReus #AMiManera #Cantante