Preciosa ropa de mujer en Odissea Modas

Si eres una apasionada de la moda, Odissea modas te va a gustar mucho. Porque ofrecen una enorme variedad de productos de moda femenina en la tienda online, son fabricantes y envían a cualquier región del mundo.


En la tienda online OdisseaModas.com vas a poder encontrar lo que necesitas y lo que te gusta: Bañadores, blusas, chaquetas, corsets, fajas, leggins, pantalones push up, vestidos, zapatos y muchas categorías llena de prendas preciosas pero exclusivas, es decir, que ofrecen un producto de calidad con pocas unidades para que nunca te cruces con otra mujer que lleva la misma ropa que tú.

Y no sólo puedes comprar ropa, también complementos y muchos productos relacionados con la belleza; cuidado avanzado del cabello, rejuvenecimiento celular del rostro, complementos vitamínicos y mucho más.


En definitiva, aquí vas a descubrir mucha moda de todos los estilos y nunca olvides que, en Odissea te visten y te cuidan de pies a cabeza.


Ésta web está fabricada por mí, VictorJordaRomero.com desde cero, también e incluyendo algunas sesiones fotográficas de nuevos productos, algunos vídeos para Youtube, pero desde el principio comencé diseñando el nuevo diseño de marca, con patrón primaria en negro, blanco y otros dos, de oro elegante y rosa flamante, para estabilizar los resultados con un patrón de colores llamativo que acompañan a la marca, generando una referencia visual que no pasa inadvertida, es elegante, femenina y marcando un estilo único e incomparable con la competencia.


Tal y como puedes ver en la imágen anterior, la web está organizada por categorías habituales y es más completa que cualquier otra web online de moda, con filtros para buscar por precio, colores y talla.

Cualquier duda que tengas, visita la página de la guía de tallas, es la más completa y además informa sobre los colores disponibles, siendo primarios y otros secundarios que suelen ser habituales, así que si buscas algo de un color en concreto, como por ejemplo el azul marino, simplemente selecciona el color azul y te saldrá todos los tonos de colores que pertenecen al azul. Más fácil imposible.



A continuación te muestro esta imagen del diseño de marca con los dos estilos que he creado, en oro elegante y rosa flamante.



¿Qué más ofrece Odissea?

Un concurso en la que puedes ganar un #Outfit de su marca y puede participar mujeres mayores de edad de cualquier lugar del mundo. Clica en el enlace para obtener más información y participar. Se realiza todos los años y termina el día 1 de Octubre de cada año. https://www.odisseamodas.com/concurso-odissea-outfit


Ofrecen sus productos de moda para ventas al por mayor, así que si tienes un comercio físico u online y quieres vender su marca Odissea, entra en la página para conocer todos los detalles, registrarte en la web y contactar con ellos para que te activen el perfil de Mayorista. https://www.odisseamodas.com/ventas-al-por-mayor


Visita sus tiendas en Mallorca: C/ Antonio Marqués 22, 07003 Palma. C/ Joan Alcover 1, 07006 Palma.


Te invito a conocer y seguir a OdisseaModas.com en sus redes sociales para ver las novedades.

https://www.facebook.com/OdisseaModas

https://www.instagram.com/OdisseaModas

https://www.youtube.com/channel/UCOBnGSrEmUDf-Sbu6GPlC1g

https://twitter.com/OdisseaModas


Descarga la app de OdiseeaModas.com en Google play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.odisseamodas




Por último diré para despedirme, que agradezco que hayas leído esta publicación en mi blog, que hayas descubierto una nueva tienda online y que encuentres lo que necesitas y lo que te gusta, ya que esta empresa es de las pocas que se esfuerzan de verdad, que son muy atentos con el servicio al cliente y que se merecen seguir creciendo por todos sus valores profesionales.



Diseño de marca, fotografía, publicidad social, desarrollo web, seo y herramientas de gestión creado por Victor Jorda Romero.



#VictorJordaRomero #OdisseaModas #FabricarWeb #WebFabricadaPorVictorJorda #SesiónDeFotos #RopaDeMujer #ModaLatina #ModaColombiana #RopaOdissea #TiendaOnlineDeRopa #AppOdisseaModas #Fajas #Bodies #Corsets #Faldas #PantalonesPushUp #Vestidos #Zapatos #Mallorca