Participa en los concursos para ganar fantásticos premios

Tienes muchos concursos para elegir y ganar un fantástico premio, desde una sesión de fotos, uno de los 3 modelos de smartphone que se ofrecen y hasta un viaje de 5 días para 2 personas a cualquier parte del mundo.




Entra en la página de los concursos para conocer los premios y participa en el que más te gusta para intentar ganar, son concursos sencillos y algunos divertidos.


Ver todos los concursos



Recuerda que para saber si puedes participar en algún concurso que elijas, lee las condiciones y sigue las reglas, brevemente te explico aquí el concurso encuéntrame para poner de ejemplo:


¿Cuál es el premio del concurso?

Una sesión fotográfica de 1 hora de duración en el estudio o en espacios exteriores.


¿Cuándo termina el concurso?

Nunca termina, en cualquier momento puedes ganar el premio, para conseguirlo debes hacerte una foto conmigo y seguir las reglas del concurso.


¿Quién puede participar en el concurso?

Todas las personas mayores de edad (+18) y residentes en Palma de Mallorca.

No pueden participar aquellas personas que tratan conmigo constantemente, como; familiares, amistades o compañeros.


¿Quién será el ganador del concurso?

La persona ganadora será quien me vea en persona y siga cada punto de las reglas del concurso, de esta forma habrá ganado el premio sin duda alguna.

A continuación te explico cada punto a realizar en este concurso para ganar el premio.


¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

Es un concurso sencillo pero a todos os resultará difícil, porque se basa en que cuando me veas en algún lugar de Palma de Mallorca... ¡Ven a saludarme y hazte una foto conmigo!

Mencioné que será difícil ya que todo mi tiempo lo dedico al trabajo, pero quizás alguna vez diré dónde y a qué hora voy a estar en algún sitio mediante alguna red social en la que forme parte para ayudaros a encontrarme.


1. Cuando me veas, ven a saludarme y hazte una foto (selfie) conmigo, con tu cámara del smartphone en posición vertical, y ambos con los dedos de una mano en V y girada para no mostrar las huellas.

2. Entra en la página del concurso "encuéntrame", clica sobre el formulario del concurso, rellena los datos necesarios y añade la foto que te has hecho conmigo, máximo 5 mb. ¡Y ya has ganado!


3. Regístrate en la web y por último, no es obligatorio, solo si quieres ayudarme un poco más, entra en mi página oficial de Facebook e invita a todas tus amistades para que se unan a seguirme y si consigues que sean más de 50 personas te regalo 1 hora más.



Clica aquí para ver todos los concursos y participar.



#VictorJordaRomero #Concursos #Premios #SesionFotografica #Viontrip #GanaUnViaje #GanaUnSmartphone