Ovi y bienvenidos a mi web, aquí comienza todo

¡Ovi a todos, te presento mi nueva web! Estoy muy ilusionado después de tanto y tanto que ya iré contando.


Ovi y bienvenidos a mi web, aquí comienza todo | Victor Jorda Romero

Visitando la web verás los trabajos que he realizado en sesiones fotográficas, otras websites que he creado, los videoclips producidos, descubrir temas interesantes en el blog y los concursos que ofrezco para que ganes un fantástico regalo.



En mi blog iré escribiendo sobre temas que considero importantes, trataré los problemas sociales buscando todas sus leyes a nivel global y presentarlas más adelante en el foro que crearé, pero para llevar a cabo la fabricación del foro, necesitaré ayuda y así entre todos; exponer las mejores soluciones coherentes para promoverlas.


El foro será necesario para contribuir a que nuestra existencia no solamente coexista, también para reforzar la lógica, para ser conscientes del porqué existen los problemas, porque a mi me gustaría que todos podamos vivir nuestra única vida de manera agradable y quiero ayudar tanto como pueda ser.

Mientras voy avanzando sobre ello, descubre todos mis servicios para realizarte una sesión fotográfica, producirte un videoclip, fabricarte una website llena de opciones entre otros servicios de publicidad que pueden interesarte para potenciar tu marca. Así que, para descubrir todo esto y mucho más, visita las distintas páginas de la web y mi biografía para empezar a conocerme.



Aquí y ahora quiero expresar el agradecimiento a todas las personas que visitan la web y a quienes ayudan para que todo sea posible, al equipo, a los miembros y en especial a los que me ayudan con una donación o patrocinando algún vídeo para que la web siga en productividad, ¡muchas gracias!


Seguir creciendo es importante porque mi interés es proporcionar servicios interesantes con la máxima calidad posible y también dar una visión coherente a través del blog y después en el foro.


Y para cualquier necesidad, colaborar conmigo en vídeos o cualquier otra cuestión, contacta conmigo sin dudarlo.


A continuación puedes ver mi primer vídeo como Youtuber y con la colaboración de https://www.azzacio.com para presentarnos y explicar qué tipos de vídeos vamos a grabar en Mallorca.



Como algo curioso y que se me olvidaba mencionar el porqué, saludo diciendo "Ovi" ya que he buscado una nueva manera amigable de saludar desde que empecé a crear mi web, algo inexistente y diferente ya que no existe esta palabra. Para mí, decir "hola" me resulta práctico pero empecé a decir casi siempre desde muy joven la palabra hawaiana "aloha", ya que me resulta alegre y sin querer la pronuncio con una expresión feliz, es más, cuando estoy enfadado y debo saludar, digo hola sin pensar, ni tan siquiera muestro expresión, por lo tanto, decidí algo práctico y alegre, ¡Ovi!



Sígueme en tu red social favorita o también puedes registrarte en mi web para recibir nuevas publicaciones, configurar tu perfil y seguir a otros miembros, pero recuerda; no puedes unirte con datos que no te represente como persona real, si usas datos falsos, alias o de empresa, tu cuenta se eliminará automáticamente sin previo aviso, regístrate con tu e-mail y después siempre podrás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google.


https://www.facebook.com/VictorJordaRomero

https://www.instagram.com/VictorJordaRomero

https://www.youtube.com/VictorJordaRomero


¡Muchas gracias a todos!


#VictorJordaRomero #Ovi #AquiComienzaTodo #Fotografía #Videoclips #FabricacionWeb #LeyesLogica #MuchosColores #Blog #Foro #Concursos #Trabajo #Equipo #PalmaDeMallorca #Donar #Patrocinar #Colaboracion

247 vistas