Nuevos Youtubers

¡Ovi y bienvenidos! En nuestro primer vídeo de presentación te informamos de lo que vamos a empezar a realizar en Youtube porque queremos potenciar la calidad de toda Mallorca ¡y provocar risas!


Así que empezaremos a realizar bromas, retos y entrevistas tan divertidas como nos surjan y con la colaboración de quién quiera participar. Ahora somos novatos pero todo es cuestión de práctica hasta lograr que cada vídeo sea algo más que entretenimiento.


Tal y como veréis en el vídeo, informamos brevemente de todas nuestras futuras actividades como Youtubers; qué haremos y por qué lo haremos.



Queremos potenciar de manera divertida a los "profesionales de Mallorca", así que si eres un deportista, cantante, modelo, pintor, escritor, influenciador, cocinero, artista o de cualquier otra profesión y te gusta nuestra idea, contacta conmigo sin dudarlo, nos preparamos la idea para grabar y producir un fantástico vídeo, además, añadiremos tu información con los enlaces a tus redes sociales al comienzo de la descripción del vídeo para potenciar tus resultados.


También las empresas y cualquier persona puede patrocinar nuestros futuros vídeos de temática divertida y añadiremos su información y redes sociales al comienzo de la descripción.


Entra en https://www.victorjordaromero.com/patrocinar para obtener más información previa si deseas patrocinarnos.


Visita la página de mi biografía para saber más sobre mí, https://www.victorjordaromero.com/biografia



Mi compañera Youtuber, https://www.Azzacio.com te manda un importante mensaje de coherencia al comienzo de este videoclip en la que ella se radicaliza deportivamente.


Visita su web y descubre los servicios que ofrece, ver su galería fotográfica, seguirla en sus redes sociales y más información sobre ella.




En el siguiente vídeo, dinos; ¿qué te gusta y no te gusta de Youtube? ¿Y conoces algún Youtuber Mallorquín?




Nuestra "primera" pelea entre fotógrafos... Observa las fotos y dinos quién gana, ¿#Azzacio o #VictorJordaRomero?




Nuestra "segunda" pelea entre fotógrafos... ¡Aquí sí nos peleamos!




Gracias a tí aprendí a amar, a apreciar cada detalle de este hermoso mundo, gracias a ti me siento alguien mejor, has cambiado mi vida y dices que no eres nada del otro mundo, pero en el mundo no encontré a otra persona como tu.



Clica aquí para leer la historia y las anécdotas del videoclip; Dices, de Sara Reus.


Clica aquí para leer y ver el videoclip; A mi manera, de Sara Reus.



Explícale al mundo que se queda atrás y que yo voy directo al desastre, desde que te fuistes ya nada es como antes, todo es en blanco y negro, no existe el dolor... Ya no miro a la vida como da vueltas si no como se queda en el olvido, todo cae delante de mí.



Clica aquí para leer la historia y las anécdotas del videoclip; Todo cae, de Felipe Meseguer.


Clica aquí para leer y ver el videoclip; Despropósitos, de Felipe Meseguer.



Te llevo en mí para siempre pero te olvidaré porque...



Clica aquí para leer la historia y las anécdotas del videoclip; A ninguna parte, de Luis Cadenas.


Clica aquí para leer y ver el videoclip; Mi Rockstar, de Luis Cadenas.


Clica aquí para leer y ver el videoclip; En realidad, de Luis Cadenas.



Me gustaría que visites mi canal de Youtube para que veas y conozcas a estos maravillosos artistas de la música. Clica aquí para ver mi canal y si decides suscribirte, ¡me alegrará muchísimo!



Dispones de varios concursos para ganar sesiones fotográficas en Mallorca, ganar smartphone, viajes y mucho más, clica aquí para ver todos los concursos y participar.



Si necesitas una sesión fotográfica, publicidad para tu marca, ramos de novia personalizados o comprar alguna prenda de mi colección de moda deportiva, visita la página https://www.victorjordaromero.com/servicios para ver todas las opciones.



Clica en tu red social favorita para ver y seguirme: Youtube Facebook Instagram Vk Tiktok

Siempre, quienes intentamos y queremos hacer las cosas bien, sin perjudicar a nadie, acabamos cruzándonos con personas que intentan dañarnos, tienen un grave problema mental porque son incapaces de vivir sus vidas sin perjudicar a otras, no pueden ni quieren reconocer sus malas acciones, no tienen capacidad de comprender la lógica y que además de ser personas malvadas, suelen ser envidiosas, rabiosas e hipócritas. Nuestra diferencia entre esas personas, es que logramos objetivos positivos, vivimos en paz y la verdad siempre se descubre de manera natural aunque tarde en llegar.


Muchas gracias por leer y descubrir a cantantes que merecen nuestro apoyo, ¡un cordial saludo a todo el mundo!



#VictorJordaRomero #NuevosYoutubers #Azzacio #Youtuber #SaraReus #FelipeMeseguer #LuisCadenas #Cantantes #Cantautor #Videoclip #Música #MúsicaEspañola #Comedia #ConsultorioGracioso #Patrocinar #Radicalizar #SaraReusDices #FelipeMeseguerTodoCae #LuisCadenasANingunaParte #PeleaEntreFotógrafos #Mallorca #ConcursosMallorca #Patrocinar

176 vistas