Mi pasión por los videoclips musicales

Ver y oír para sentir. Esta es la función de los videoclips, algo breve pero con intensidad, adaptada para reflejar la canción, los sentimientos, las historias y mucho más.



Desde bien pequeño me gustaba mucho la música, siempre me animaba y evitaba escuchar baladas o canciones tristes, no quería prestarles atención, sólo quería oír y sentir alegría, más aún ver en la televisión las canciones. Así empezó mi pasión por los videoclips .


A lo largo del tiempo sigo casi igual, prefiero canciones con sentido y alegres, y si decido ver algo en la televisión o en internet, como una serie o un programa, debe ser cómico, detesto los dramas u otras tonterías mentales que nos pueden mártilizar después con suposiciones imaginarias en nuestra realidad.


Por lo tanto y cambiando el tema que he tratado para darme a conocer un poco más sobre mi posición ante todo lo que se visualiza en movimiento, y después de tantos videoclips que había visto y que sigo viendo, quise aprender todo lo posible para saber como iniciar mis ideas. Y es que cuando escucho una canción, centro mi mirada en un punto y empieza a crearse en mi mente muchas ideas. Se forman lugares, materiales, personas, acciones y escenas para esa canción. A veces son excesivas las ideas que voy escribiendolas rápidamente en un papel.

Tantas ideas y tan pocas oportunidades para hacerlas realidad por falta de una economía estable, que al final, debo reducir y restar las opciones, adaptarme a lo que sí es posible. Pero mientras pueda y haya cantantes que me elijan, seguiré esforzándome para crecer más y más hasta hacer videoclips maravillosos.


Además de filmar y producir los videoclips, también realizo la fotografía que se usa para la publicidad en las redes sociales, publicidad física, en sus websites y portadas. Me gusta poder ofrecer un abanico amplio de servicios a realizar tras cada videoclip.


En las siguientes publicaciones del blog contaré un poco la historia y las anécdotas vividas en cada videoclip, algunas producciones fueron increíbles.


Muchas gracias a todos los que han formado parte de mis inicios.




Entrar en mi canal de Youtube y suscríbete!



#VictorJordaRomero #Videoclip #ProducirVideoclip #Biografia