top of page

Luis Cadenas - En realidad (Videoclip oficial) Historia

Este cantante tiene un estilo típico español y hace falta más artistas como él, además, ha luchado mucho por conseguir sacar varios discos y con el apoyo de músicos muy buenos que siempre están presente, colaboran y se esfuerzan junto a Luis Cadenas.

Un buen momento para exponer mi gratitud de manera personal por ver que sigue existiendo personas de gran honradez y que se esfuerzan constantemente por lograr trabajar y seguir en algo que les hace feliz.



Por ser yo un novato en la grabación y producción de vídeos musicales, no hubo coste alguno para crear el videoclip, únicamente estaba feliz por hacer mi segundo videoclip con una canción que me gusta mucho y con la ayuda de bastantes personas. Algo a tener en cuenta es que cada fin de semana Luis Cadenas tiene conciertos en Mallorca y en Madrid, por algo será.

¡Enhorabuena Luis! Sigue subiendo y no pares nunca.

Estuve en el lanzamiento de su primer disco que presentó y se expuso a la venta en el Hard Rock Café de Palma. Esa noche fue genial y ya habíamos filmado y producido éste videoclip que se visualizó en pantalla.

Nos organizamos todos para grabar el videoclip, fue el 2.013/01/13, con la colaboración ofrecida por Toni F. Para usar el espacio de su sala en la cafetería Tragaluz de Palma.

Estaba bastante nervioso por la colocación de los focos y con muchas ideas que se debía grabar, menos mal que vinieron muchas personas para ayudar por parte de Luis Cadenas y que trajeron los focos de luz que hacía falta para intentar eliminar el fondo de algunos planos. Aunque hay una parte en la que usamos un mix de color blanco y negro que no conseguimos alinear y quedó raro.

También participó para algunas escenas Marta A. Que representaba las escenas de la letra, con interpretaciones de frustración, de no saber donde esconderse, lo hizo genial, a la primera, aunque yo sí tuve problemas por usar la primera vez un estabilizador de peso con la cámara y no conseguía mantenerla mientras daba vueltas alrededor de la mesa donde están sentados, en casa me iba bien, en fin, cosas que pasan.


Luis Cadenas - En realidad (Videoclip oficial) Victor Jorda Romero
Luis Cadenas - En realidad (Videoclip oficial) Victor Jorda Romero

El resultado es que después de este primer videoclip con Luis Cadenas, hemos realizado otros y también he estado en un par de sus conciertos y se genera un ambiente amigable con los asistentes, y eso siempre es bueno.

Me gustaría que escuches sus canciones, seguro que te gustarán.



Síguele en:


Luis Cadenas - En realidad (Videoclip oficial) Victor Jorda Romero
Luis Cadenas - En realidad (Videoclip oficial) Victor Jorda Romero

 

Sígueme en tu red social favorita:






¡Muchas gracias por leer y un cordial saludo!


 
331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page