Luis Cadenas - En realidad (Videoclip oficial)

Este cantante tiene un estilo típico español y hace falta más artistas como él, además, ha luchado mucho por conseguir sacar 2 discos y con el apoyo de músicos muy buenos que siempre están presente, colaboran y se esfuerzan junto a Luis Cadenas.

Un buen momento para exponer mi gratitud de manera personal por ver que sigue existiendo personas de gran honradez y que se esfuerzan constantemente por lograr trabajar y seguir en algo que les hace feliz.



Por ser novato no hubo coste alguno para crear el videoclip, únicamente estaba feliz por hacer mi segundo videoclip con una canción que me gusta mucho y con la ayuda de bastantes personas. Algo a tener en cuenta para comprender el valor de este estilo musical, es que cada fin de semana tiene conciertos en Mallorca y en Madrid, por algo será.

¡Enhorabuena Luis! Sigue subiendo y no pares nunca.

Estuve en el lanzamiento de su primer disco que presentó y se expuso a la venta en el Hard Rock Café de Palma. Esa noche fué genial y ya habíamos filmado y producido éste videoclip que se visualizó en pantalla.

Nos organizamos todos para grabar el videoclip, fué el 2.013/01/13, con la colaboración ofrecida por Toni Franco para usar el espacio de su sala en la cafetería Tragaluz de Palma.

Estaba bastante nervioso por la colocación de los focos y con muchas ideas que se debía grabar, menos mal que vinieron muchas personas para ayudar por parte de Luis Cadenas y que trajeron los focos de luz que hacía falta para intentar eliminar el fondo de algunos planos. Aunque hay una parte en la que usamos un mix de color blanco y negro que no conseguimos alinear y quedó raro.

También participó para algunas escenas Marta Ayanz que representaba las escenas de la letra, con interpretaciones de frustración, de no saber donde esconderse, lo hizo genial, a la primera, aunque yo sí tuve problemas por usar la primera vez un estabilizador de peso con la cámara y no conseguía mantenerla mientras daba vueltas alrededor de la mesa donde están sentados, en casa me iba bien, en fin, cosas que pasan.

El resultado es que después de este primer videoclip con Luis Cadenas, hemos realizado un segundo videoclip de otra canción de su primer disco y un tercer videoclip de su segundo disco.

Escucha sus canciones, seguro que habrá alguna que te gustará mucho.

Ir a la web de Luis Cadenas.


Síguele en: Facebook - Twitter - Spotify


#VictorJordaRomero #VideoclipOficial #LuisCadenas #EnRealidad #Cantante #Profesional