La polifacética Youtuber Azzacio

Te presento a Azzacio.com , una mujer polifacética ya que estudia diseño de moda, diseño digital, desfila como modelo, realiza fotografía ¡y ahora una nueva Youtuber!



Las fotos que ves de ella aquí en el blog están realizadas por mí y puedes ver muchas más fotos de Azzacio.com en la galería y darle "me gusta" a las fotos.


El diseño de su marca #Azzacio y su web Azzacio.com está fabricado por mí para ayudarle a crear un nuevo punto de vista sobre el potencial que ofrece tener una web personal para darse a conocer profesionalmente y así además ofrecer sus servicios, mostrar sus fotos, vídeos y mucho más.


En su web puedes contratar directamente sus servicios para una sesión de fotos, para grabar y producir un vídeo que expondrá en Youtube o escribir en su blog dando a conocer tu marca.

Descubre sus servicios en https://www.azzacio.com/servicios



Conoce un poco más a Azzacio visitando su biografía o para ayudarla mediante una donación: https://www.azzacio.com/biografia



Si resides en Mallorca, puedes participa en su concurso: Tú eres más.

Te mostrará que en el mundo existen muchas opciones, distintas visiones y distintos métodos de superarte, aprendiendo a reconocer tu potencial. Y con este concurso ella te guiaré realizando cambios en tu aspecto exterior, será tu especialista en varios apartados de moda y estilismo. Durante un día y mientras realizáis todo lo necesario para tu imagen, todo será grabado en vídeo y mostrado en Youtube con los enlaces a tus redes sociales para potenciar el impacto que vas a causar. Más información y para participar en https://www.azzacio.com/concurso-tu-eres-mas




Suscríbete a su canal de Youtube y síguela en tu red social favorita.


https://www.facebook.com/Azzacio

https://www.instagram.com/Azzacio

https://www.youtube.com/channel/UCTDkoG0Hb68Kuc0G9hXdnBw



Por último diré que, agradezco que hayas leído esta publicación, tienes la oportunidad de descubrir a una profesional en varios ámbitos y que ella está empezando a crear una tendencia importante a nivel de las redes sociales mostrando que hay posibilidades de lograr buenos objetivos pero sin seguir las malas corrientes, más bien, creando su escaparate privado en su web para mostrarte sus capacidades profesionales en exclusiva.


¡Un abrazzacio a todos y gracias!



Diseño de marca, fotografía, publicidad social, desarrollo web y seo creado por Victor Jorda Romero.



#VictorJordaRomero #WebFabricada #FabricarWeb #DiseñoDeMarca #Fotografia #Youtuber #Azzacio #Profesional #Moda #Estilismo #ConsejosDeModa #Concurso #Mallorca #Modelo #DiseñadoraDeModa #Abrazzacio