Felipe Meseguer - Todo cae (Videoclip oficial)

Todo puede caer menos la fe en uno mismo. Así opino y siento que es cierto. ¿Qué opinas tú?

Me gustó mucho hacer este videoclip con el cantante Felipe Meseguer y su compañero del estudio de grabación que además también acompaña esta canción, Cristian Cuesta.

Estad atentos en el momento en el que Cristian canta, su voz se podría convertir en algo épico de personalidad española si sigue con la música, una comparación respetuosa es con Morodo, que marca la diferencia con su voz cuando colabora con otros cantantes.



Ambos chicos, ya no tan jóvenes a fecha de hoy, ya que este videoclip lo filmé en el 2.013-08-10, tienen una gran capacidad de superación y se esfuerzan mucho en sus vidas cotidianas, así que, si te gusta la canción, compartela con todas tus amistades.

Siempre que escucho la canción me entran escalofríos, su letra es muy buena.

Tan pronto como estuvo finalizada la canción, con mucha impaciencia me puse a buscar para encontrar algún lugar fabuloso para filmar el videoclip, además de otros lugares para más ideas, pero quería conseguir algo que pudiese estar a mi alcance. Acabé consiguiendo algo gigante y fuera del alcance de muchos, solo los ricos hubiesen podido, pero como ya hago saber en otras publicaciones, algunas veces te cruzas con personas extremadamente generosas y que valoran tu persona, es decir, tu carácter y actitud, la honradez y la veracidad. Por esta razón detesto las mentiras, siempre és y será mejor ir con la verdad aunque pierdas.

Sigo contando lo que conseguí. Por internet me puse a buscar y a llamar a muchas personas de Mallorca que publicaban sus locales para el alquiler y/o venta. Nadie quería ceder el espacio para grabar, que pena. Pero a la décimo séptima vez, gracias a la constancia y la esperanza, llamé para informar y pedir el permiso nuevamente a una nave en el polígono de Son Rusinyol, contestó una mujer, hija del propietario, le expliqué bien, se apuntó mi número y que le preguntaría a su padre que es el propietario. A las 2 horas me llamó el propietario, le comenté aún más detalladamente la idea, quién soy y somos, la necesidad de mi petición para disponer de un breve tiempo de su nave industrial para grabar el videoclip y solo estaríamos el cantante y yo, no puso impedimentos de ningún tipo, aceptó con mucha empatía al tratar el tema. No sabía bien cómo era el lugar, me dijo que fué un plató de televisión de una empresa alemana y que seguía habiendo los focos de gas en el techo, las lonas negras de pared para dividir los espacios de plató, maquinaria, vestuarios y más.

Me quedé alucinado y extremadamente emocionado. Seguidamente llamé a Felipe, le dije antes de darle la noticia que, tenga el plan que tenga el siguiente sábado por la mañana, que lo cancele, incluido si ese día tenía trabajo, porque oportunidades así son únicas. Cuando lo tuve intrigado le solté la noticia. Imaginad su reacción, ¡increíble!

Así que esta parte se grabó un Sábado en la nave industrial, vino el señor a las 10:00 am como habíamos quedado, nos presentamos, le volví a dar mis más sinceras gracias, igual hizo Felipe por esta oportunidad, seguimos hablando un poco de todo, encendió los focos, nos dejó la llave y que dentro de 2 horas vendría.

Así empezó a crearse su primer videoclip, aunque en aquella época si hubiese tenido algún foco portátil hubiese podido captar mejor las escenas y con más nitidez. Aún así, muy contento del resultado. En casi 2 semanas superó las 15 mil reproducciones, y los otros videoclips que ya había producido estaban por encima de las 50 mil reproducciones.

Pero al igual que agradezco la existencia de personas buenas, hay muchas más de malas, creo que por cada 1 persona buena, hay 10 mil personas malas, un abismo radical y excesivamente perjudicial que debe cambiar ya.

Digo ésto porque alguien en aquella época, residente en la misma isla que yo y muy celoso, creó muchas cuentas de e-mail para activar canales de Youtube y aplicar su maldad con mis videoclips. Youtube antes no controlaba tanto estas acciones y eliminó los videoclips, ahora ya todo está más controlado y detectan esas injustas acciones y antes de tomar medidas informan al propietario. Lo positivo es que mediante el uso de datos que registra Google y la empresa encargada de los derechos, ámbos me informaron al día siguiente mediante la pregunta y la petición por mi parte para saber cuales había sido la razón y acción tomada en cada vídeo, el resultado fué los datos y registros de cada acción con muchas cuentas en una misma ip que alguien hizo e intentando engañar su ubicación, falló, y no solo eso, también sé quién lo hizo. Sé quién eres. Pero ninguna represalia o medida judicial tomé, recalcule mi camino y seguí trabajando, demostrando que alguien que hace eso y pierde el tiempo así es retrasado mental.

La competencia es sana y te ayuda a mejorar si puedes, además de enseñar a respetar, algo que debe ser la base de todo y para todo.

Después de contar esta situación, sigo recordando otros momentos del videoclip, con escenas naturales, en el coche o un fundido de color a gris en la parte final del videoclip, detalles que lo hacen especial y que tu mismo/a lo verás, seguro que te gustará.


#VictorJordaRomero #VideoclipOficial #FelipeMeseguer #CristianCuesta #TodoCae #Cantante #Rap