Fabricar tu futura web

¿Necesitas una web informativa o un comercio de venta online? Tu futura web de diseño personalizado con todo lo que necesitas, ¡sin límites y muy potente!


Te voy a explicar mucho y con sinceridad para que comprendas las oportunidades de tener tu propia web, mi interés y el objetivo es fabricarte una web que te ofrece muchas opciones de seguir avanzando y crecer sin límites, y no fabricarte una web de cualquier manera, terminarla rápidamente sin importarme después qué será de tí, para mí es muy importante que quedes orgulloso por el resultado y por la decisión de elegirme.


Fabricar tu futura web | Victor Jorda Romero

Las "grandes empresas" usan enormes recursos económicos para lograr sus objetivos de ventas, por convencer de que son la mejor opción, mostrando sus productos o servicios en las redes sociales, en sus websites y en otras plataformas que se benefician mediante las comisiones por venta (impuesto extra por un servicio que no favorece) y nunca paran de invertir dinero en todo tipo de métodos para adquirir un mayor número de ventas. Y por el otro lado, las pequeñas y medianas empresas necesitan ayuda, casi siempre son la segunda o última opción por el 80% de los ciudadanos, sus ventas quedan limitadas por aquellas personas cercanas a su ubicación. Un ejemplo que afecta a muchas empresas, es el hecho de que tienen una web con información excesivamente inadecuada o enredosa y otras están abandonadas a causa de que alguien le construyó la website sin más intención para enseñar a sus propietarios cómo debe ser gestionada, y lo peor de todo, con publicidad engañosa que puede acarrear enfados con los clientes y muchas dudas. Es importante el hecho de mostrar siempre la realidad en cualquier sistema. Todas las empresas deben aprender a hacer bien las cosas para mejorar y ganar más.


Ahora, cualquier empresa o profesional puede tener una web estática y sin opciones interesantes, con breve información, con imágenes ajenas a su realidad, con detalles que no son convincentes, después con el paso de los días, ven que no sirve de nada el tiempo dedicado y la inversión económica. Y para conseguir avanzar sin pausas, las empresas pequeñas y medianas deben valorar sus cuentas, dejarse ayudar por buenos profesionales, y que éstos, les enseñen para aprender, para que después puedan seguir por sí solos, para gestionar y actualizar su web personalmente, y no dejarlo en manos de aquellos que solo intentan sumar para sí mismos sin importar que será después de la web y de la empresa que les contrató y les pagó. Tu inversión debe servir para seguir sumando, no para sufrir por no saber qué pasará.



¿Cual es mi labor? Construir todos los apartados técnicos, sociales, visuales, seo, marketing y mucho más para entregarte la web perfecta y funcionando. Esta es mi labor, ayudarte en todo después de fabricar tu futura web, dedicar tiempo para enseñarte a usarla y así podrás gestionar tu imagen, crear novedades, facturas, pedidos, stock de productos y todo lo que haga falta de forma muy sencilla. Después, usarás siempre con ilusión tu nueva web y jamás la abandonarás, verás que siempre hay resultados positivos y muy fácil de usar.


Crear una web parece fácil, las empresas que dan el servicio para que tu misma hagas tu web engañan porque sólo te muestran algunos apartados que son sencillos pero nunca te muestran en su publicidad que otros apartados son enredosos, complicados y hasta peligrosos. Por esta razón es fundamental diseñar y crear desde cero una web adaptada para tu desarrollo profesional y/o empresarial, la parte más significativa es conseguir que todo funcione perfectamente y quede a tu gusto.


La clave está en la singularidad para un buen resultado y el éxito. Ésto consiste en las palabras, de saber tratar cada tema adecuadamente, tanto en la página visual como en la zona oculta detrás de cada texto e imágen para generar un resultado positivo en los buscadores. La verdad siempre gana.


Las websites que fabrico están creadas con el sistema HTML5 que ofrece la libertad para añadir lo que quieras, como quieras y dónde quieras, no son plantillas estáticas, cada página puede tener una estructura distinta y libre.


Adaptada a todas las configuraciones visuales de cualquier dispositivo para que vean tu web y siempre estará bajo la seguridad SSL (https), actualmente hay millones de websites que están sin seguridad (http) y los buscadores ya no las leen para mostrar en los resultados, pero yo agrego también un antivirus integrado y la protección Copyright.



Las redes sociales son importantes para darse a conocer, pero todo debe canalizarse a una web que te pertenece, que te representa, que genera resultados en los buscadores para potenciar tu web y tus redes, y que además recibes el cobro de lo que vendes.


Fabricar una web para profesionales: Bailarín, escritor, estilista, deportista, modelo, músico, pintor, profesor...


Fabricar una web para empresas: Academia, floristería, gimnasio, hotel, peluquería, restaurante, taller...


Y puedes vender:

Entradas para eventos, archivos de fotos, archivos de vídeos, música sin intermediarios, suscripción de pago mensual para que accedan a contenido exclusivo, venta de productos con opciones de envío y recogida, venta de servicios con reserva de cita y selección de profesional, envío a domicilio de comida y muchas más opciones, todo dependerá de lo que necesitas.



Ahora se trata de que conozcas todo lo que incluye explicado al detalle cuando me contratas para tener una fantástica web.


Comunidad: Al igual que en las redes sociales, dispondrás de un sistema de registro y los miembros de tu web podrán gestionar su perfil, publicar en su espacio personal, comentar en el caso de que quieras un blog, seguir a otros miembros, poner foto de perfil y chatear con otros miembros activos.


Desarrollo web: Crear una estructura lógica basada en las categorías o departamentos que se deba cubrir como profesional o empresa con información u otras acciones interactivas, para que puedas gestionar cada apartado visual y técnico de manera sencilla. Dependiendo del tipo de website que quieres, todo se fabrica alrededor de esa idea, con un diseño de calidad que siempre atrae visitantes y que pueden convertirse en miembros y/o clientes.


Diseño visual: Crear y diseñar desde cero el logo e icono representativo, el favicon para la web, el diseño para las tarjetas, flyer y varias plantillas de imagen para la publicidad física y/o digital con medidas establecidas para el uso habitual en redes sociales y en la que podrás añadir lo que necesites u otros colores.


Redes sociales: Tras decidir y obtener tu dominio.com, registraré el mismo nombre y personalizaré las url en las redes sociales con el mismo nombre de dominio para estabilizar y aumentar los resultados, pero antes de adquirir el nombre de dominio se realizará la comprobación de que esté disponible en todas las redes sociales.


Seguridad: Tu futura web estará desarrollado con el criterio responsive, política de cookies y con la navegación SSL para evitar que ejecuten copias de suplantación, además de un sistema copyright en caso necesario de las fotos/imágenes que debas exponer y un antivirus integrado en tu web para que los usuarios estén bajo una triple protección.


Seo y resultados: Aplicar detrás de cada página e imágenes las palabras adecuadas e importantes de la web, con una información clave y concisa en relación a cada significado que deba reflejar, para producir los criterios de resultados que tienen en cuenta por todos los buscadores, añadiendo el código de análisis web para observar el tipo de criterio en los resultados de quienes visitan la web y comprender dónde se debe mejorar para aumentar los resultados.


Te enseñaré a usar, organizar, gestionar, crear y actualizar toda tu nueva web por completo para que aprendas a la perfección y conozcas todo su potencial.



A continuación clica sobre la imagen del servicio que necesitas y entrarás en la página para leer toda la información, conocer todo lo que incluye y comprar para adquirir tu futura web.









Clica aquí para visitar la página y obtener toda la información previa en la fabricación de tu futura web.



Ante cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo, visita mi biografía para conocerme mucho más y descubre todo lo que ofrezco a través de mi web.


Clica en tu red social favorita para ver y seguirme: Youtube Facebook Instagram Vk Tiktok


Una web es el escaparate de tu trabajo, de tu buen hacer y de tu esfuerzo, te alegrarás de tener tu representación personalizada y te enseñaré trucos para crecer con las redes sociales.



#VictorJordaRomero #FabricarWeb #FabricarPublicidad #DiseñoWeb #CrearWeb #CrearMarca #Seo #VenderProductos #VenderServicios #FuturaWeb #WebSinLimites