Concurso para un nuevo cantante en Mallorca

Si te gusta cantar y quieres intentar llegar lejos con la música, participa en este concurso que realizo en Palma de Mallorca.

Ofrezco una breve oportunidad para crear y promover a un nuevo y futuro artista musical con todas las herramientas de las que dispongo.


Concurso para un nuevo cantante en Mallorca | Victor Jorda Romero

Si ya me conoces o mediante la biografía y has visto todo lo que ofrezco en mi web, sabrás que mi interés es la de ayudar (y a la vez ayudarme), que ambas partes crezcamos con fuerza haciendo bien las cosas, es por ello y mediante este concurso que lucharé para crear una oportunidad a aquella persona que quiera intentar triunfar como cantante.


Solo dos personas tendrán esta oportunidad, un hombre y una mujer, luego se eliminará el concurso. Una oportunidad para hacer algo impresionante con nuestras posibilidades, aunque estemos limitados, es decir, aquí no hay distribuidora, discográfica, productora musical, estudio de grabación, manager ni equipos grandes, aquí solo habrá un trabajo bien hecho con el esfuerzo de ambas partes y de otras personas que por suerte también quieran colaborar para ayudarnos y que le sirva para su proyecto y reconocimiento profesional.

Puedes ver los videoclips que he producido hasta la fecha y oír las bases musicales que dispongo a la venta, quizás con alguna de las bases musicales seas capaz de poner letra y cantarla.



¿Cuál es el premio del concurso?

· Producir 3 canciones con sus 3 videoclips.

· Realizar varias sesiones fotográficas para el marketing visual.

· Desarrollar y fabricar una website de artista con sistema de venta de canciones en la web, en esta web y en las plataformas de Google play music, Spotify, entre otras.

Las condiciones que se establecerán con la persona ganadora, será que la música y el videoclip estará siempre en mi propiedad de derechos de autor por la parte de desarrollo y tiempo, producción audio-visual y de promoción.


La finalidad de este concurso y a la vez tratado como un proyecto factible, es que el/la cantante logre alcanzar sus objetivos musicales en fama y reconocimiento, y después pueda seguir en el gremio musical por su cuenta o con alguna empresa musical gracias a la distribución, trabajo y simples recursos que nos aportamos para que éste proyecto llegue lejos.


¿Cuándo termina el concurso?

No tiene fecha de finalización, terminará en el justo momento en que haya un cantante con las cualidades y aptitudes necesarias para que el esfuerzo y el trabajo de ambas partes ofrezca una positiva oportunidad y así lograr el objetivo.


¿Quién puede participar en el concurso?

Todos los hombres y mujeres mayores de edad (+18) residentes en Palma de Mallorca.


¿Quién será el ganador del concurso?

La persona ganadora será quién haya conseguido captar mi atención con sus habilidades para cantar y componer letra.

Seguidamente contactaré mediante e-mail con la persona ganadora y tras recibir su respuesta se publicará el nombre e iniciales de sus apellidos más la foto en la página de "Ganadores" y en las demás redes sociales.


¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

1. Rellena en el formulario todos los datos correctamente, es necesario para prevenir malas acciones fraudulentas y los datos que proporcionas son privados.

2. Añade una reciente foto tuya con buena calidad visual. La fotografía debe ser y estar en posición vertical. Sin ningún objeto que impida la claridad del rostro. Realizando con los 2 dedos de una mano la letra V pero sin mostrar las huellas dactilares. Máximo 5 mb.

3. Graba un vídeo en posición horizontal cantando una canción, o si puede ser, con una de las bases musicales que ofrezco en mi web, y súbelo al formulario, máximo 100 mb.



¡Mucha suerte!


Clica aquí para ir a la página del concurso y abrir el formulario



Clica en tu red social favorita para ver y seguirme: Youtube Facebook Instagram Vk Tiktok


#VictorJordaRomero #Concurso #Musica #PalmaDeMallorca #ConcursoMusica #ConcursoCantante #BasesMusicales #Cantante

229 vistas