Compra productos personalizados con mis fotos

Selecciona alguna imagen o foto que he realizado para convertirlo en una camiseta, una taza, un cojín, carcasa de smartphone y otros productos más.


De esta manera me ayudas a mantener la web, es como realizar una donación voluntaria pero adquiriendo un producto a tu gusto.


También puedes adquirir algún servicio de patrocinador para un nuevo vídeo divertido en Youtube o que escriba y muestre tu marca en mi blog entre otras opciones y donaciones libres, clica aquí para ver todas las opciones disponibles.



Todos los productos se pueden enviar a cualquier región del mundo en un plazo máximo de 12 días laborales.



Los productos más destacados son los cojines que dispones de 30x30cm hasta los 55x55cm y las camisetas que van de la talla S hasta la XXL en blanco o negro.



También dispones de bolsas de tela, carcasas para smartphones, tazas de cerámica, póster, lienzos y más productos.


Clica aquí para ver todos los productos.


La web no tiene ningún sistema de publicidad como por ejemplo los banners para generar beneficios con publicidad de Google por la razón de que no quiero que haya anuncios intrusivos llenos de cookies de seguimiento en mi web, además de que ocupan espacio y retardan la carga de las páginas, también restan la calidad personal que estoy ofreciendo.


Con la compra de algún producto personalizado, con tu donación o inversión como patrocinador, me ayudarás muchísimo para que pueda seguir ofreciendo contenido entretenido, divertido y también a promover la lógica ante los asuntos graves que existen mediante el blog, y más adelante crearé un foro para tratar y encontrar soluciones a cada problema.


De antemano te diré, ¡muchas gracias por todo! Porque si estás aquí significa que tienes interés en aportar una ayuda a alguien que consideres adecuado y esta decisión demuestra tu valor personal.


Ver todos los productos e imágenes.


Realizar donación o patrocinar.

#VictorJordaRomero #ProductosPersonalizados #Donar #Donación #Patrocinar #Patrocinarme #PatrocinarVídeoYoutube