Concurso Mallorca: Hombres originales

Es habitual que el 90% de las peticiones para hacer una sesión de fotos provengan de las mujeres, por esta razón quiero promover que los hombres deben aprovechar su carácter personal para captar lo mejor de sí mismos, y como fotógrafo que intenta captar la belleza de quién sea, ofrezco este concurso para todos los hombres.

¿Cuál es el premio del concurso?

Una sesión fotográfica de 2 horas de duración en el estudio o en espacios exteriores.

¿Cuándo termina el concurso?

Termina el día 3 de Agosto.

¿Quién puede participar en el concurso?

Todos los hombres mayores de edad (+18) y residentes en Palma de Mallorca.

¿Quién será el ganador del concurso?

El ganador será quién haya conseguido más votos por su foto y carisma. Al finalizar la fecha del concurso, contactaré mediante e-mail con el ganador, tras recibir su respuesta, aceptación y reservar el día para hacer la sesión fotográfica, se publicará el nombre e iniciales de sus apellidos más la foto aquí en la página de "Ganadores" y en las demás redes sociales.

¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

1. Clica en el botón del formulario y rellena todos los datos correctamente, es necesario para prevenir malas acciones fraudulentas y los datos que proporcionas son privados, solamente tu nombre e inicial del primer apellido aparece en la foto del concurso.

 

2. Añade una reciente foto tuya con buena calidad visual. La fotografía debe ser y estar en posición vertical. Sin ningún objeto que impida la claridad del rostro. Realizando con los 2 dedos de una mano la letra V pero sin mostrar las huellas dactilares. Máximo 5 mb.

3. Regístrate en mi web con tu cuenta de Google o Facebook.

No está permitido registrarse usando e-mail y datos que no representa a tu persona real. En caso de usar datos fraudulentos, de empresa o seudónimos, tu cuenta y tu participación en el concurso será eliminada sin previo aviso.

En un plazo máximo de 24 horas tu foto ya estará expuesta en el concurso, comparte en tus redes sociales e invita a que todas tus amistades voten por tí, nadie necesita registrarse para votar y ayudarte a ganar.

 

 

¡Buena suerte!