Famosos del signo Leo

Vota a tus personajes favoritos, hay más de 400 y si conoces algún otro personaje público de cualquier parte del mundo que no esté en esta lista, contacta conmigo añadiendo el enlace a su información de Wikipedia.

Al crear esta lista de personajes que son Leo, descubrí algunas celebridades que admiro por su labor profesional, con algunos me quedé asombrado ya que no hubiese imaginado que son Leo, y con otros, hubiese preferido vetarlos de esta lista, ya que no merecen ningún reconocimiento por hechos nefastos en sus vidas privadas, esto debe hacerte aumentar sobre el razonamiento lógico, que los signos del horóscopo no hacen efecto alguno a las personas, aún así he añadido a todos los personajes que he podido encontrar.

Fechas del zodiaco Leo

Estas son las fechas establecidas y reconocidas en su época por el tiempo en que el sol recorre aparentemente la constelación Leo, quinto signo del Zodiaco.

 

· Por Babilonia hace 3.000 años y excluyendo el décimo tercer signo: Leo 22 de Julio al 22 de Agosto.

 

· Incluyendo las sugerencias astrales: Leo 21 de Julio al 21 de Agosto, también 23 de Julio al 22 de Agosto, otros dicen que es del 22 de Julio al 8 de Septiembre

 

· Nuevas fechas mediante los datos de la Nasa: Leo 10 de Agosto al 15 de Septiembre.

· El método que sugiero para simplificar y estabilizar las fechas de todos los signos: Leo 1 de Agosto hasta el 31 de Agosto.

Cada signo del horóscopo debería empezar el día 1 de su mes y finalizar el último día de ese mes ya que actualmente cada cual considera las fechas que le da la gana, de esta manera nos quitamos la chorrada de no saber con exactitud la fecha, y más aún porque el signo de horóscopo no concluye la personalidad, no hay ni existirán pruebas científicas, pero desde mi punto de vista, sí es bonito la casualidad de conocer a otra persona con esta relación del signo en común, mejor dicho, por cumplir años el mismo mes que la otra persona.

¿Qué son exactamente los signos del zodiaco?

 

Si imaginamos una gran línea recta que una la Tierra y el Sol, y se extienda después más allá del sistema solar, esta línea se iría desplazando de acuerdo con el movimiento de traslación de nuestro planeta. Las constelaciones zodiacales son aquellas que esta línea imaginaria iría señalando a lo largo de un año, mientras la Tierra completa su viaje alrededor del Sol. Una constelación es un grupo de estrellas que supuéstamente forma un patrón en el cielo.

 

El caso es, que más de tres milenios después, el eje de la Tierra ni siquiera apunta en la misma dirección que entonces y la Nasa ha querido sacar cuentas. Para Babilonia, si tu cumpleaños es entre el 22 de julio y el 22 de agosto tu signo del zodiaco es Leo, pero esto ya no es así.

 

La NASA estudia astronomía y no la astrología, el primer término hace referencia al estudio científico del espacio exterior, mientras que lo segundo, es otra cosa y no ciencia. No es que hayan cambiado nada, sólo han echado cuentas para dar a conocer la verdad.

 

Estas son las verdaderas fechas de los signos del zodiaco si aplicamos los criterios científicos de la NASA en la actual ubicación del planeta tierra.

Capricornio: 9 de enero - 15 de febrero.

Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo.

Piscis: 12 de marzo - 18 de abril.

Aries: 19 de abril - 13 de mayo.

Tauro: 14 de mayo - 19 de junio.

Géminis: 20 de junio - 20 de julio.

Cáncer: 21 de julio - 9 de agosto.

Leo: 10 de agosto - 15 de septiembre.

Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre.

Libra: 31 de octubre - 22 de noviembre.

Escorpio: 23 de noviembre - 29 de noviembre.

Ofiuco: 30 de noviembre - 17 de diciembre.

Sagitario: 18 de diciembre - 8 de enero.

Características aplicadas al signo Leo

Una persona nacida bajo el signo de Leo, suele tener mucha ambición por lograr lo merecido, a veces una extrema fuerza de voluntad y valentía sin límites, independiente y con total seguridad de sus capacidades. Con la virtud de aprender casi cualquier necesidad y siempre muy respetuosos, honestos y honrados. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Además, son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general, son buenos, idealistas, creativos e inteligentes.

Esto es lo que dice la mayoría de los resultados al definir las características sobre Leo, pero la auténtica verdad es que cada cual es distinto, depende de la vida que uno se vea obligado a soportar.

No compares a dos personas en las que sus vidas han sido muy distintas, ya sabes, quién tiene problemas comunes y normales del día a día pero con estabilidad en casi todos los ámbitos y buena economía, no será igual de coherente y valiente que quienes hayan sufrido sin parar con problemas extremadamente graves bajo un estado de pobreza en su día a día.

A continuación verás a todos los famosos que son del signo Leo pero como hay tanto jaleo con las fechas oficiales tal y como explico anteriormente, me gustaría excluir aquellos que están fuera del mes de Agosto, pero decido añadir a todos los que están entre el 17 de Julio al 17 de Septiembre hasta que haya una decisión y conclusión global en la que yo aconsejo que el primer día hasta el último día de cada mes pertenezca a un signo del Zodiaco tropical.

¿Eres Leo? ¿Vives o vas a viajar a Palma de Mallorca?

¡Entra y participa en el concurso!