El mejor sistema para fabricar una Web de gran calidad profesional

¿Necesitas una web informativa o un comercio de venta online?

Tu futura web de diseño personalizado con todo lo que necesitas, ¡sin límites!

Creada con el sistema HTML5

que ofrece la libertad para añadir lo que quieras, como quieras y dónde quieras.

Adaptada a todas las configuraciones visuales de cualquier dispositivo

para que vean tu web.

Tu web siempre estará bajo la seguridad SSL, incluyendo un antivirus integrado y la protección Copyright.
¿ Cual es mi labor ?
Construir todos los apartados técnicos, sociales, visuales, seo, marketing
y mucho más para entregarte la web perfecta y funcionando.

Crear una web parece fácil, algunos apartados son sencillos y otros son enredosos, es fundamental diseñar y crear desde cero una web adaptada para tu desarrollo profesional y/o empresarial, la parte más significativa es conseguir que todo funcione perfectamente y quede a tu gusto.

La clave está en la singularidad para un buen resultado y el éxito. Ésto consiste en las palabras, de saber tratar cada tema adecuadamente, tanto en la página visual como en la zona oculta detrás de cada texto e imágen para generar un resultado positivo en los buscadores.

Una web consiste en muchos datos que no se puede dejar a un lado y crear una estructura natural para progresar tanto como quieras. Y para saber cómo continuar por el camino correcto, te enseñaré a gestionar tu web para que sigas creciendo. Verás siempre resultados positivos.

Profesionales

Bailarines · Estilistas · Deportistas · Modelos

Músicos · Pintores · Profesores...

Empresas

Academia · Floristería · Gimnasio · Hotel

Peluquería · Restaurante · Taller...

Y puedes vender:

Entradas para eventos · Archivos de fotos · Archivos de vídeos · Música sin intermediarios

Suscripción de pago mensual · Venta de productos · Reservas de servicios

¡y mucho más!

Las "grandes empresas" usan enormes recursos económicos para lograr sus objetivos de ventas, por convencer de que son la mejor opción, mostrando sus productos o servicios en las redes sociales, en sus websites y en otras plataformas que se benefician mediante las comisiones por venta (impuesto extra), y nunca paran de invertir dinero en todo tipo de métodos para adquirir un mayor número de ventas.

 

Y por el otro lado, las pequeñas y medianas empresas necesitan ayuda, casi siempre son la segunda o última opción por el 80% de los ciudadanos, sus ventas quedan limitadas por aquellas personas cercanas a su ubicación.

 

Un ejemplo que afecta a muchas empresas, es el hecho de que tienen una web con información excesivamente inadecuada o enredosa y otras están abandonadas a causa de que alguien le construyó la website sin más intención para enseñar a sus propietarios cómo debe ser gestionada, y lo peor de todo, con publicidad engañosa que puede acarrear enfados con los clientes y muchas dudas. Es importante el hecho de mostrar siempre la realidad en cualquier sistema. Todas las empresas deben aprender a hacer bien las cosas para mejorar y ganar más.

Ahora, cualquier empresa o profesional puede tener una web estática y sin opciones interesantes, con breve información, con imágenes ajenas a su realidad, con detalles que no son convincentes, después con el paso de los días, ven que no sirve de nada el tiempo dedicado y la inversión económica. Y para conseguir avanzar sin pausas, las empresas pequeñas y medianas deben valorar sus cuentas, dejarse ayudar por buenos profesionales, y que éstos, les enseñen para aprender, para que después puedan seguir por sí solos, para gestionar y actualizar su web personalmente, y no dejarlo en manos de aquellos que solo intentan sumar para sí mismos sin importar que será después de la web y de la empresa que les contrató y les pagó.

 

Esta es mi labor, ayudarte en todo después de fabricar tu futura web, dedicar tiempo para enseñarte a usarla y así podrás gestionar tu imágen, crear novedades, facturas, pedidos, stock de productos y todo lo que haga falta de forma muy sencilla. Después, usarás siempre con ilusión tu nueva web y jamás la abandonarás, verás que siempre hay resultados positivos y muy fácil de usar.

Tu inversión debe servir para seguir sumando,

no para sufrir por no saber qué pasará.

A continuación:

Todo lo que se hace para fabricar tu web

y todo lo que necesitas para mejorar,

explicado al detalle.

Todas las opciones que siempre se incluye en la fabricación de tu futura web.

Web sin límites en diseño, con tantas páginas necesarias para cada idea, categorías y opciones, con un mismo o distinto diseño en cada una de las páginas, de libre colocación en los contenidos y adaptada para ser vista en cualquier dispositivo electrónico.

Crear el diseño digital de tu marca representativa sobre tu profesión o empresa con los colores que te gustan, de gran tamaño y en formato Png, sin color de fondo para que puedas añadirlo sobre cualquier fondo. Incluye el logo para redes sociales, aplicación y favicon.

 

Añadir distintos métodos de contacto, desde un  formulario, con la acción directa de llamada y con ventana de chat.

Sistema de registro de usuarios para crear una comunidad en la que tus clientes podrán gestionar su perfil personal, modificar sus reservas y compras, seguir a otros miembros de igual manera que en una red social y recibir novedades.

Y mucho más se creará y que dependerá de las necesidades de tu futura web, pero no incluye en el precio de fabricar web la activación completa, deberás adquirir el nombre de dominio y el servidor idóneo que te indicaré.

Realizar marketing expresivo para aplicar las palabras idóneas a la referencia de cada contenido escrito y visual de las páginas visibles y zona interna de cada página e imagen, generando un seo estable y de buen posicionamiento mediante las búsquedas exactas o relacionadas, aumentando los resultados positivos con el uso y la actualización de los contenidos.

Crear las páginas en las redes sociales si fuese necesario con las url's personalizadas usando el mismo nombre de dominio web para estabilizar las búsquedas y aumentar los resultados.

Escribir y publicar en mi blog para promocionar e informar sobre tu web como profesional y/o empresa con datos de ubicación, fotos y enlaces, generando mayores resultados, también publicaré tu nueva web en mis redes sociales.

Te enseñaré a usar, organizar, gestionar, crear y actualizar toda tu nueva web por completo para que aprendas a la perfección y conozcas todo su potencial.

Ideal para dar presencia profesional e informar de todo lo necesario con marketing, algún concurso e interacción social en la web y vinculado con las redes sociales.

Venta de música de producción original con previa muestra, compra y descarga con posible inserción de los archivos en las plataformas; Google play music, iTunes, Spotify, Deezer.

Venta de fotografía propia u otro contenido visual con previa muestra y descarga tras la compra de una o de varias imágenes.

Venta de vídeos de filmación, audio  y producción original con previa muestra, compra y descarga tras la compra o suscripciones premium para los clientes.

Venta de entradas para los conciertos o la gira de tu grupo de música u otros eventos culturales en el que ejerzas.

Sistema de reservas para Hoteles u otras variaciones con herramientas de administración, previa selección del tipo de reserva por parte de los clientes y que cubren todas las necesidades y todas las opciones habituales, con gestión de calendario y previo pago parcial o completo para validar la reserva.

Sistema de gestión inmobiliaria en la que se podrá mostrar sin límites todas las características con fotos, vídeos y 3D de los inmuebles que dispones para la venta, alquiler y traspaso, con formulario de contacto activo y chat directo.

Venta de servicios para Restaurantes gestionados con reservas de comensales o para pedidos y envíos de comida a domicilio.

Las herramientas para los servicios de un Restaurante cubren todas las necesidades dependiendo del servicio que se ofrece, pudiendo ser la reserva de un número de comensales o para el envío de comida a domicilio, con previa selección de menú o platos a la carta. Gestión de reservas y número máximo disponible, calendario y agenda de clientes.

Venta de productos gestionados y almacenados en tu comercio físico o método dropshipping.
 

Las herramientas para la venta de productos cubren todas las necesidades de un establecimiento físico o comercio online, desde los números de código de referencia, el número de stock para cada producto, selección de tallas y colores que ofreces o queden disponibles, entre otras carácteristicas que puedas necesitar ofrecer para la selección y dependiendo del tipo de producto. Muestra con zoom de varias imágenes para cada artículo. Obtención de los datos admitidos del cliente y la dirección para realizar el envío a domicilio con selección previa de la distancia máxima que permites para los envíos, pudiendo establecer una localidad provincial, nacional e internacional con distintos costes para el envío, o solamente con recogida en la tienda. Más el envío automático de la factura por e-mail al cliente después de recibir el cobro.

Venta de servicios gestionado mediante tu calendario sincronizado.
 

Las herramientas para la venta de servicios cubren todas las necesidades a cualquier establecimiento físico u online entre otras carácteristicas que puedas necesitar ofrecer para la selección y dependiendo del tipo de servicio con selección de personal, fecha y hora de cita, sincronización de calendario, recibir el pago en persona, parcial o completo, envío automático de la factura por e-mail al cliente después de recibir el cobro y envío automático de un e-mail 24 horas antes de la cita para el recordatorio.

Servicios de publicidad para tu web

Blog

Narrar y publicar sobre tu profesión o empresa con tus servicios y/o productos en el blog de esta web con un mínimo de 2.000 caracteres, explicando la experiencia u otras referencias, añadiendo la ubicación, varias imágenes, enlaces de reproducción directa de tus vídeos, de tu música, enlace web y de redes sociales.

Incluye: Compartir en mis redes sociales el enlace de la publicación del blog.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora que empezará a estar visible la publicación en el blog, recibirás un e-mail para añadir la información, los enlaces e imágenes. Visible y disponible para siempre.

Diseño

Crear el diseño digital de tu imagen representativa como profesional o empresa a partir de las referencias y color/es, diseñando el archivo a una tinta y en color/es con fondos transparentes a la máxima calidad y tamaño para crear el logotipo del nombre, o en caso necesario, añadir el isotipo o crear un isologo.

Al finalizar te enviaré todos los archivos de imagen digital con los códigos de color seleccionados y la tipografía usada de libre uso. En caso de necesitar una tipografía de autor, habrá que realizar la previa compra tras realizar pruebas de diseño. 

Evento

Puedes vender entradas para cualquier tipo de evento y en cualquier región del mundo asegurando el cobro y la asistencia.

Por el servicio ofrecido en la web, se descuenta el 5% del total de las ventas de tickets, en el caso de que no hubiese ventas no se cobra nada.

No se realizará la transferencia de las ventas el mismo día que sean vendidas o el mismo día en que se celebra el evento, se realiza la transferencia 24 horas después del evento para prevenir una posible cancelación por cualquier motivo, y en este caso, se devolverá el importe total a cada cliente.

Dispondrás de un servicio completo para ofrecer a todas las personas un método seguro añadiendo límites de ventas por aforo, listado de asistentes, mapa para la ubicación, se sincronizará el evento con el calendario de cada cliente, envío digital del ticket por e-mail que pueden imprimir o deben presentar con su smartphone en la entrada.

Incluye: Compartir en mis redes sociales el enlace del evento con la descripción y la ubicación.

Para solicitar este servicio debes contactar conmigo, recibirás un e-mail para añadir toda la información del evento, fotografías, enlaces y todas las configuraciones necesarias para crear tu evento e iniciar la venta anticipada de tickets con la fecha y hora que inicia el evento.

Fotografía comercial

Realizar fotografía comercial del espacio de tu empresa (ubicada en Palma de Mallorca) sobre tus productos y/o servicios con una duración máxima de 2 horas y así tendrás tus propias fotografías para realizar publicidad.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora de cita, e indica la dirección del lugar para acudir y realizar la fotografía, seguidamente contactaré para ofrecernos más información.

Fotografía comercial con modelo

Realizar fotografía comercial con un/a modelo en el espacio de tu empresa (ubicada en Palma de Mallorca) sobre tus productos y/o servicios con una duración máxima de 3 horas y así tendrás tus propias fotografías para realizar publicidad.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora de cita, e indica la dirección del lugar para acudir y realizar la fotografía, seguidamente contactaré para ofrecernos más información y elegir las características para el/la modelo.

También dispones de esta opción aunque tu ubicación sea fuera de Mallorca, enviándo a mi dirección el/los producto/s para realizar la fotografía en espacios abiertos.

Música

Componer y producir una base musical para uso libre y comercial de tus proyectos, en formato mp3 a 320 kbps. Podrás usar el archivo de audio en tus vídeos de publicidad, introducción y fondo musical de tus vlogs o cualquier otra necesidad.

Al realizar la compra, elige cualquier fecha y hora de cita al azar (no es importante), seguidamente contactaré por e-mail para ofrecernos más información y producir adecuadamente la base musical al concepto de la idea.

Página web

Si no quieres tu propia web pero necesitas aumentar positivamente los resultados con un Seo personalizado y utilizando los recursos que ofrezco, puedes tener aquí 1 página exclusiva durante 1 año informando sobre tu profesión o empresa mostrando tus redes sociales, varias fotos, vídeos de Youtube y Vimeo, música, informar sobre tus servicios y/o productos, sin que haya visible el contenido de la cabeza y pié de mi web, solamente tu imagen con un fantástico diseño y obtienes un nombre de dominio.com que redigirá a la página dentro de mi web.

Incluye: Compartir en mis redes sociales el enlace de tu página en mi web con la descripción y la ubicación. Crear, publicar y compartir una publicación exclusiva en mi blog. Obtener tu propio nombre de dominio.com/info/net/es/.

Al realizar la compra, elige cualquier fecha y hora al azar (no es importante), recibirás un e-mail para tratar las configuraciones necesarias, obtener los archivos de imágen e iniciar la fabricación de la página web.

Redes sociales

Realizar una publicación en todas mis redes sociales para informar sobre tu profesión, empresa, actividad o cualquier otra idea, indicando la ubicación y una breve descripción, incluyendo una imágen, foto o enlace de vídeo, más un enlace que dirija a tu web o red social favorita.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora que quieres que haga la publicación en las redes sociales, recibirás un e-mail para añadir la información, los enlaces e imágenes. Visible y disponible para siempre.

Vídeo comercial

Grabar y producir un vídeo comercial en el espacio de tu empresa (ubicada en Palma de Mallorca) sobre tus productos y/o servicios con una duración del vídeo terminado de 30 segundos a 50 segundos, incluye la composición y producción de la base musical original que voy a crear para el vídeo, y tendrás el archivo audio-visual para que puedas usarlo y crear publicidad.

 

El vídeo solamente se publicará y estará disponible en mi canal de Youtube, añadiendo en la descripción los datos de tu ubicación, la información, el enlace de tu web y de las redes sociales.

Incluye: Compartir en mis redes sociales el enlace del vídeo con el enlace de tu web o red social, añadir una descripción y la ubicación.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora de cita e indica la dirección del lugar para acudir y realizar las grabaciones. Visible y disponible para siempre.

Vídeo comercial con modelo

Grabar y producir un vídeo comercial con un/a modelo en el espacio de tu empresa (ubicada en Palma de Mallorca) sobre tus productos y/o servicios con una duración del vídeo terminado de 30 segundos a 50 segundos, incluye la composición y producción de la base musical original que voy a crear para el vídeo, y tendrás el archivo audio-visual para que puedas usarlo y crear publicidad.

 

El vídeo solamente se publicará y estará disponible en mi canal de Youtube, añadiendo en la descripción los datos de tu ubicación, la información, el enlace de tu web y de las redes sociales.

Incluye: Compartir en mis redes sociales el enlace del vídeo con el enlace de tu web o red social, añadir una descripción y la ubicación.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora de cita e indica la dirección del lugar para acudir y realizar las grabaciones. Te enviaré un e-mail para concretar la idea y buscar la persona que modelará en el vídeo. Visible y disponible para siempre.

Patrocinar vlog

En los vídeos que produzco sobre actividades divertidas, con preguntas, retos u otras acciones de entretenimiento que puede incluir colaboradores y/o personas a las que pregunto al azar en la vía pública, puedes ser el único patrocinador del próximo vídeo como profesional o empresa y toda la información sobre tu marca aparecerá al comienzo de la descripción del vídeo, con la ubicación, tu enlace web y de las redes sociales.

En el propio vídeo no hablaré ni mostraré logos representativos de tu marca, únicamente se muestra tu patrocinamiento al comienzo de la descripción que aporta información directa.

Incluye: Realizar una publicación en mis redes sociales recomendando tu empresa con el enlace de tu web y/o red social favorita.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora al azar, (no es importante), y recibirás un e-mail para añadir la información, los enlaces, tu logo y cualquier otra necesidad que deba tratarse. Visible y disponible para siempre.

Vlog

Grabar y producir un vídeo hablando sobre tu profesión o de tu empresa, contigo a mi lado en formato entrevista y/o libremente, todo dependerá si es en Mallorca, probando el/los servicio/s y/o producto/s, o en el caso de estar fuera de Mallorca, podrás enviar a mi dirección el/los producto/s para grabar, probar, producir y publicar el vídeo en mi canal de Youtube con una duración mínima de 10 minutos a 15 minutos máximo, con carácter de recomendación, actitud alegre y entretenido, añadiendo en el vídeo, además de mi logo, tu logo de marca en la zona inferior derecha de la pantalla y en la descripción añadiré la información con la ubicación, tu enlace web y de redes sociales.

 

Incluye: Realizar algunas fotografías sobre tu empresa, profesión, servicios y/o productos.
Crear una publicación en el blog para narrar lo acontecido, añadir el vídeo con más información, fotografías y enlaces.
Compartir en mis redes sociales el vídeo de Youtube, la publicación del blog, también una publicación de recomendación con el enlace de tu web y/o red social favorita.

Al realizar la compra, elige la fecha y la hora al azar, (no es importante), y recibirás un e-mail para explicarme, añadir la información, los enlaces de tus redes sociales y cualquier otra necesidad que deba tratarse. Visible y disponible para siempre.
 

Mi interés y el objetivo es fabricarte una web que te ofrece muchas opciones de seguir avanzando y crecer sin límites, y no fabricarte una web de cualquier manera, terminarla rápidamente sin importarme después qué será de tí, para mí es muy importante que quedes orgulloso por el resultado y por la decisión de elegirme.