Donar o patrocinar

Me alegra mucho que estés aquí, eso significa que te está gustando todo lo que has descubierto en mi web y en las redes sociales y que quizás estás pensando en aportar un donativo para que pueda seguir adelante o patrocinar alguna de las propuestas, si es así, te agradezco de verdad con todo mi corazón que puedas y quieras ayudarme.

La web no tiene ningún sistema de publicidad como por ejemplo los "banners" para generar beneficios, por la razón de que no quiero que haya anuncios intrusivos llenos de cookies de seguimiento y que retardar la carga, también restan la calidad personal que estoy ofreciendo.

Tu donación se utilizará para seguir produciendo vídeos divertidos en Youtube y mantener la web abierta, ofreciendo además y lo más importante; el blog. Que sirve para crear y promover leyes lógicas y esenciales de toda la vida en el planeta, buscando la mejor solución a cada problema que existe, fomentando la consciencia, demostrando las consecuencias, enseñar a reconocer los problemas y crear una convivencia que empiece a ser coherente con respeto para prevenir efectos negativos, intentando llegar a tantas personas como sea posible.

Porque las personas que provocan cualquier situación negativa, perjudicial, imprudente, dolorosa, desastrosa o negligente... Demuestran no ser inteligentes.

Cualquier duda que tengas contacta conmigo por favor, estaré encantado de tratar cualquier asunto vía e-mail.

Puedes realizar (con o sin cuenta de Paypal) un donación libre, o convertirte en donante mensual y cuando tú quieras podrás cancelar el donativo, e incluso patrocinar mi próximo vídeo en Youtube de contenido divertido.

También puedes ayudarme al comprar algún producto personalizado de mi imagen o de las fotos que realizo para una camiseta, un cojín, una taza, un póster y muchas más opciones.

De antemano te diré, ¡muchas gracias por todo! Porque estás en esta página y eso significa que tienes interés en aportar una ayuda a alguien que consideres adecuado, y esta decisión demuestra tu valor personal.

Comprar el servicio de blog para narrar sobre tu marca

Comprar el servicio de vlog para mostrar en vídeo tu marca

Comprar productos personalizados de mis fotografías

Ver todos los servicios que ofrezco