Ovi y bienvenidos

¡Gracias por visitar mi web! Aquí te informo de algunos contenidos actuales para que descubras los servicios profesionales y participar en los concursos para ganar un fabuloso premio.

Fotografía

Disfruta de vivir la experiencia de una sesión fotográfica en Mallorca. Entra en la galería para ver todas las sesiones fotográficas y votar tus fotos favoritas. Puedes elegir y realizar la reserva para una sesión de fotos en la página de servicios.

Concursos

Participa en los concursos en Palma de Mallorca o globales para ganar maravillosos premios, desde sesiones fotográficas, un smartphone, tratamientos de belleza y un viaje a cualquier lugar del mundo.

Blog

En el blog vas a poder leer sobre temas interesantes y divertidos, como mi historia, anécdotas, recomendación de profesionales, ver los trabajos que he realizado como la fabricación de webs y mucho más que irá creciendo con nuevas aventuras.

Fabricar web

Te puedo fabricar la web que deseas y necesitas sin límites para que puedas vender servicios profesionales con reservas de cita, vender productos con herramientas de gestión de cada apartado muy completas, vender suscripciones premium y crear insignias para los miembros, realizar envíos a domicilio de comida, reservas de habitación para hoteles, vender tus productos digitales como fotografía, música y vídeos sin pagar nunca nada a ninguna otra empresa, tú siempre ganas.

Publicidad

Si quieres y necesitas publicidad positiva para tu marca, visita la página de publicidad o los servicios disponibles para que realice lo que consideras la mejor opción y que te aporte una gran ayuda. Por ejemplo, narrar en mi blog, realizar un video vlog, publicar en mis redes sociales, patrocinar un vlog entre muchas otras opciones.